Pro y contras de comprar tráfico para tu web o blog

Buenos días a todos, ayer por la tarde un amigo me preguntó,  ¿donde compras tráfico para tu web?

Así que hoy  hablaré un poco del tráfico sus beneficios y los probables inconvenientes que esto pueda conllevar, si bien sabemos que el tráfico aumenta las ganancias dependiendo del nicho que elijas para tu proyecto.

Hay tráfico malo y tráfico bueno, y bueno y malo a la vez!

Lo primero que les quiero dejar son alguna páginas donde pueden comprar tráfico para que investiguen sobre este tema que hoy en día está más que metido en los administradores de sitios web, los cuales crean embudos de ventas por whatsapp para vender una estrategia o método de la ” fortuna”.

Resultado de imagen para ganancias adsense 2017
Para generar visitantes a tu sitio de Internet, página web o blog puedes utilizar diferentes sitios, el primero que te vamos a dejar son algunas de las mejores formas para que puedas atraer tráfico real a tu web sin la necesidad de comprarlo, existen muchas formas para conseguir tu tráfico. yo siempre recomiendo esforzarse en el contenido que calidad y de autoridad que le ingreses a tu sitio web, no enfocarte tanto en las fuentes de tráfico y en las ganancias sino en ofrecer en un producto de calidad que sea el esperado por el lector.

La primera fuente de tráfico que te quiero dejar es el blogging, que consiste en publicar en tu web una serie de contenidos que pueden variar de texto, vídeos y todo tipo de información frecuentemente para posicionar las piezas de contenido indexadas en Google y más posibilidades tendrás de aparecer en los listados de Google, hablamos de Google porque es el buscador más importante y el que más visitas te atraerá a medida que este posicionando de forma segmentada y orgánica a medida que vallas poniendo contenido a tu blog o web. Recomendamos poner botones de redes sociales al sitio con algunas líneas como:

” si te gusto esta información comparte con tus amigos en las redes sociales y ayuda a crecer sus proyectos”.

La segunda forma de conseguir tráfico es mediante a vídeo Marketing online, consiste en hacer vídeos de 3 o 6 minutos y compartirlos en plataformas como Youtube para atraer visitas a tu web, aunque hay varias plataformas para subir tus vídeos hablo de Youtube porque es la que más visitas conseguirás por el volumen de usuarios que utilizan la el Buscador Google, puedes hacer vídeos de presentaciones en otras plataformas como Viddler, Vimeo, Metacafe,Facebook, y flicker por nombrar algunas plataformas en las que conseguirás visitas.

Consejo: deja un enlace debajo de tu vídeo  para conseguir que las personas que miren el vídeo que realices se interesen por la información de tu vídeo e ingresen a tu web.

La tercera fuente de tráfico que te quiero hablar es la del Marketing de artículos, consiste en realizar piezas de contenidos no muy largas de unas 400 o 500 palabras y las subes a otras páginas para atraer visitas a tu página desde esa página que no es tuya, puedes poner tus artículos en portales, directorios, en los que te puedes dar a conocer.

Estas páginas son páginas de autoridad y es muy probable que cuando publiques tu artículo y alguien busque con la palabra clave que esté relacionada con el texto de tu artículo aparezca bien posicionado, aunque no es totalmente seguro, tiene mejores posibilidades.

Recomendamos:

Articuloz.com

Articulo.org

 Hubpage.com

EzineArticles.com


Otra forma de obtener una buena fuente de tráfico es hacer lo que se conoce como “Westpost” , hacer artículos como invitado en otra web previamente comunicándote con el administrador de dicha web para ofrecerle tu proyecto o propuesta, si lo haces bien el administrador no tendrá problemas en dejar poner una breve descripción de quién eres y qué es lo que tienes para ofrecer o poner un enlace a tu página web.
Otra fuente de tráfico que compartiremos para que le saques el máximo de provecho son las redes sociales Twiiter,Facebook,Linkedin y google + .
Para que cada vez que hagas una publicación lo compartas con tus contactos, tus contactos entrarán a tu página la cual tiene que tener botones de redes sociales y una descripción que invite a compartir tu contenido con las personas que te siguen, es muy probable que si tu contenido es bueno lo compartan.

Otra muy importante forma de tener visitas (tráfico) es el Email Marketing, que consiste en tener una lista de emails a los que enviaras contenido de calidad para que los visitantes que lleguen a tu web y queden registrados en tu formulario de captación de email vuelvan a entrar a tu página atraídos por el contenido que estás enviando por email marketing, esta es una herramienta muy buena porque no tienes que depender de Google y de los cambios que realicen en su algoritmo.

Si bien con esto no conseguirás el 100 % de las visitas a las que le envíes emails, pero si tienes una buena relación conseguirás visitas para tus artículos.

Puedes invitar a dejar su correo electrónico ofreciendo contenidos especiales, libros virtuales o lo que tengas para regalar a tus visitantes.

Consejo: crear una especie de  Newletter para que quien te deje sus datos enviarles contenido diario y actualizado que cuantas más personas tengamos hay más probabilidades de conseguir visitas para tu blog o página web.

Bueno ahora que ya sabemos de cómo conseguir trafico gratis les dejare algunas de las páginas en las que pueden comprar visitas, hay que tener en cuenta que Google Analytics no reconoce los “bots”  que son solo programas que realizan la visita sin ínter actuar en tu página o blog.

Vamos a recomendar el tráfico de paga de una página muy buena que tiene resultados buenos y cuenta con unos paquetes muy económicos en los que ofrece la cantidad de 10.000 visitas por un precio de 50 Euros, cual si tienes una buena temática y tus anuncios de Google Adsense están ubicados correctamente triplicará la inversión sin ningún inconveniente.

Trafico-internet.com 

Resultado de imagen para que es un bots

Contra: el problema de comprar tráfico viene cuando los bot intentan ocultar que son robots, si bien sabemos que una gran parte de internet siempre es alimentada por robots de spam para una red publicitaria los robots que ocultan su identidad son un sinónimo de que el sitio web está tratando de generar ganancias sin ganarlas.

Pro: las ventajas de contratar este tipo de servicios son muy obvias lo primero que notarás será un mayor flujo de afluencia de los usuarios que ingresan a tu web y así un mejor posicionamiento, tendrás un mejor alcance en tu CPC ( Pay per clic)  y verás de inmediato tus ganancias Adsense.

 

 

Summary
Pro y contras de comprar tráfico para tu web o blog
Article Name
Pro y contras de comprar tráfico para tu web o blog
Description
HOY  HABLARÉ UN POCO DEL TRÁFICO SUS BENEFICIOS Y LOS PROBABLES INCONVENIENTES QUE ESTO PUEDA CONLLEVAR, SI BIEN SABEMOS QUE EL TRÁFICO AUMENTA LAS GANANCIAS DEPENDIENDO DEL NICHO QUE ELIJAS PARA TU PROYECTO.
Author
Publisher Name
ganadineroenadsense.net

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *