Ganar dinero rapido y sin inversión

En el día de hoy vamos hablar del sueño americano “hacer muchísimo dinero desde la sala de tu casa, en pantuflas y tomado café”

Si piensas que este es todo el sacrificio que implementa ganar dinero rápido en Internet y sin inversión alguna, déjame decirte que eso no existe, pero si eres de las personas que creen que Internet es una estafa y que jamas ganaras un centavo te quiero decir que también te equivocas.

La realidad es que Internet está llena de información errónea y conceptos que no son ciertos, Soy una persona que lleva años viviendo de Internet y en esos años he descubiertos los mitos y verdades de Internet y si es posible validar el mito de ganar dinero rápido y sin inversión alguna.

Mito número 1: no gastes tu tiempo todo allá afuera es mentira.


Hay muchos que piensan que ganar dinero rápido es robarle a las personas o vender cursos o libros que no funcionan.

Cómo identificar una estafa: las estafas mayormente y en lo que no debes creer en Internet es en programas que te piden una mensualidad para generar dinero o que te obligan a hacer trabajo a prueba para luego darte una comisión o beneficio por tu trabajo realizado que puede llegar a ser de realizar textos de una determinada cantidad de palabras o compartir enlaces con tus contactos de otras páginas web para probar tus habilidades” a ver si puedes ganar algo de dinero”  a  cosas como esas no tienes que dedicarle ni un segundo de tu tiempo.

Aparte de todos estos engaños hay muchos trabajos en internet que son “esclavos” te pagan muy poco dinero por hacer mucho trabajo.

Como puedes encontrar estos trabajos “basura” también puedes encontrar en Internet empleos que son muy bien monetizados en los que tendrás que emplear horas y horas de tu tiempo para llegar a conseguir el objetivo, que es el capital al cual podrás acceder para tu beneficio propio o para invertir en productos que aumenten los ingresos de tu página web, blog o canal de YouTube.

Mito número 2: “cualquier persona puede ganar dinero rápido en Internet y sin invertir un centavo”

 

Aunque es posible que cualquier persona puede hacer dinero rápido y online en internet, hay personas que simplemente no ganar ningún dinero, de hecho la mayoría de las personas que intentan conseguirlo no lo logran, se necesita tener habilidades, mentalidad, tiempo, dedicación planificación de tus palabras clave y mejorar los contenidos que posesionan primero en el buscador, Para que las arañas de google o robots encuentren tu producto en los motores de búsqueda de google y así poder conseguir tus primeros ingresos de una forma legal.

Consejo: no pierdas tu tiempo con métodos de la fortuna o con cosas tan sencillas y tontas como contactar personas por por redes sociales para que vean tus anuncios. Con eso lo único que conseguirás es una quita de tu cuenta Google Adsense y ahí si que estas perdido.

Mito número 3: “internet es todo joda, juegos CAFÉ y bebidas”.

Aunque es cierto que las mayoría de las personas que están 100% dedicadas a vivir de Internet poseemos un horario flexible y que lo adaptamos a nuestra conveniencia, sin jefes rezongadores o con la comodidad de trabajar desde cualquier parte del mundo, es muy común que las personas que viven de Internet empleen muchísimo tiempo en sacarle los beneficios que necesitan para realmente vivir de Internet.


Algunas cosas las que te vas a encontrar al hacer dinero online son las siguientes.

número 1: vas a tener un ingreso el cual no es fijo, una persona que trabaja bajo relación de dependencia una (SRL) Sociedad de Responsabilidad Limitada, está acostumbrada a que a fin de mes cobra una determinada cantidad de dinero por un convenio laboral o por el precio que paga el empleador por las tareas realizadas por hora.

En Internet te encontrarás que no tendrás un salario fijo y que tus ingresos pueden variar considerablemente según el tipo de nicho que manejes y la autoridad que tenga tu sitio web o blog  también varía por el tipo de anunciante que te provea los anuncios que pegues en tus entradas lugar geográfico de la visita que realiza el clic y hasta por las fechas festivas, tendrás que aprender a hacer Marketing y a promocionar tus servicios o productos para que lleguen visitas y esas mismas te den beneficios que sean rentables y no una pérdida de tiempo, también te puedes encontrar que cuando trabajas para una compañía tienes beneficios como una obra social o un recibo de sueldo que te permite conseguir créditos a sola firma y cuando trabajas para Internet no tendrás estos beneficios.

Consejo: estudia el valor, la competencia y las búsquedas de tus palabras claves que implementará en tus títulos y líneas que describen tu publicación.

Mito número 4: “te puedes hacer millonario en muy poco tiempo”

Suelen haber algunos casos extremadamente raros en los que alguna mente maestra puede acceder a lograr ingresos realmente considerables, la mayoría de los casos conlleva dedicación y mucho estudio y complementación de herramientas que estresante para cualquier persona que no tenga un poco de conocimiento en la materia.

Es hora que te saques esa mentalidad de hacer dinero instantáneo esa cosa de hacer una fortuna de la noche a la mañana o comprar ese método del que todos hablar que ganan cifras descomunales por dia o que manejan un CPC realmente de otro planeta con el cual consiguen un costo extremadamente alto por cada clic que un usuario realiza en sus anuncios.
Ganar dinero en Internet o hacer cualquier cosa que valga la pena lleva tiempo y no existe una forma de estrategia que pueda engañar al algoritmo de Google por mucho tiempo, tarde o temprano te descubrirán y habrás perdido todo el tiempo que invertiste en tu proyecto.

Cualquier persona que te diga que tu te puedes hacer rico de la noche a la mañana tiene algún tipo de problema o ingiere alguna sustancia que le está haciendo mal, puede ser que no tenga experiencia en la materia e intente convencerte de algo que a él ya lo convencieron y se la creyó o la mas utilizada en estos tiempo puede ser que trate de jugar con tu falta de conocimiento intentando convencerte para luego aprovecharse de tu trabajo o estafarte en algunos dólares.

“Cuidado” puedes ganar mucho dinero trabajando en internet, pero tendrás que aportar mucho tiempo, esfuerzo, sudor y lágrimas, si tú estás mentalizado en conseguir el objetivo y empeñar tiempo en realizarlo las ganancias serán muy grandes.

Mito número 5: ” pensar que solo hay un método o estrategia para ganar dinero online”

Lo único constante en este mundo son los cambios,hay métodos y estrategias adsense, que funcionaron en el pasado funcionan hoy y otros que funcionaran en el mañana o diferentes modelos de negocios que van a ir apareciendo en el tiempo que transcurres trabajando en Internet, cualquier persona que te te diga que hay solamente una estrategia para trabajar o un solo método, es una persona sin visión de futuro y seguramente mente este equivocada.
“La peor enfermedad del mundo es la ignorancia” a lo mejor esa persona solamente sabe esa estrategia o método y le ha funcionado para conseguir ingresos, pero eso no significa que otras personas no podrán ganar en internet utilizando métodos diferentes, o cambiando de métodos con el transcurso de los años o tambien renovando métodos antiguos para ponerlo en vigencia nuevamente.

El dinero pasivo en Internet es algo de alto riesgo pero también de altos resultados, puede ser que tu te pases años trabajando una temática de un blog y que esto te de realmente resultados monetarios increíbles y al mismo tiempo también puede ser que no ganes nada, todo depende de tener varias cosas en claro,  Metas y métricas, a donde quieres llegar y que de cierta forma tengas un tipo de contabilidad de lo que está pasando, si ves que pasa un determinado tiempo y no generas ingresos tendrás que caminar sobre tus pasos y ver qué es lo que estás haciendo mal, es muy bueno y te proporcionará una ayuda inmensa el tener mentores, alguien que ya aya pasado por los lugares a los que tu quieres llegar.

Esperamos que esta información les sirva en su estadía en tratar de ganar dinero rápido en Internet lo cual no es nada fácil y les permita acceder a los beneficios que tienen como meta, comprendan que no se necesita invertir dinero para ganar dinero, lo que se necesita es una inversión de conocimientos, tiempo y dedicación.

Summary
Ganar dinero rapido y sin inversión
Article Name
Ganar dinero rapido y sin inversión
Description
EN EL DIA DE HOY VAMOS HABLAR DEL SUEÑO AMERICANO "HACER MUCHÍSIMO DINERO DESDE LA SALA DE TU CASA, EN PANTUFLAS Y TOMADO CAFÉ"
Author
Publisher Name
ganadineroenadsense.net

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *