Tutorial Estrategia de WordPress en Twitter.

Buenos días a todos en el dia de hoy vamos a contar un Tutorial Estrategia de WordPress en Twitter, que sirve para generar dinero extra despues del trabajo mediante al uso red social como la del “pajarito” .

Lo primeros que debemos saber es que tenemos que crear una cuenta en Twitter, pero no una cuenta común, crearemos una cuenta en la que destacaremos unos detalles particulares los cuales serán una cadena de comunicación directa o indirectamente.

1- Crearemos un perfil destacando rasgos particulares en mujeres sumamente atractivas, con mucho busto, esbeltas y que sean muy bonitas para que no sean pasados sus perfiles por alto. Elegiremos un nombre común y que parezca real, crearemos un nombre de usuario que comunique indirectamente algún mensaje que capte intriga. Una parte fundamental de la estrategia es elegir con mucho cuidado la imagen que vamos a mostrar, tener muy en cuenta que esta imagen no puede ser ofensiva o estar penalizadas por contenido para adulto.

2- En nuestra parte de configuración de perfil desactivaremos todas las casillas (Modificar perfil-Anuncios) si no realizamos esta opción lo mas probable es que tu bandeja sea invalidada por miles de notificaciones de Twitter.

3- Conseguir seguidores en Twitter: este punto tiene dos formas de ser realizado, si ya haz creado una cuenta muy llamativa, lo primero será buscar y seguir personas e invitar a que ellos los sigan, en unos meses gracias a los rasgos ingresados anteriormente veremos una notoria cantidad de personas que siguen nuestro perfil, la segunda forma es con una extensión llamada Twitter Followers quien ofrece crecimiento de seguidores en dos formas “Gratis  y Premium”

Para conseguir seguidores pinche Aquí.

Después de realizar este paso pasaremos al siguiente el cual es elegir perfiles de chicas y mujeres por que son ellas las que siempre tienen muchísimos seguidores, elegiremos un perfil y daremos clic en la pestaña de seguidores, bajaremos hasta que nos muestre todas las personas que siguen el perfil seleccionado y daremos un clic en el botón <Follow them all>   Esperaremos que llegue a la cantidad de unas mil personas deteniendo hasta que la mayoría tambien sigan nuestro perfil. Después de unos días podremos repetir el proceso de lo que será una gran cantidad de tráfico.

Algunos de los consejos que les podemos dar para que su perfil crezca es utilizarlo al máximo actualizarlo constantemente, usar todos los caracteres al escribir sin desperdiciar los tuit, responder mensajes de personas las cuales tienen miles de seguidores “No los de todas las personas” si no los tuit de las personas que estén convencidos que es una persona importante dentro de este mundo de Twitter, sin duda alguna esas personas sentirán la necesidad de de seguilo. Una buena manera es utilizar las herramientas que nos proporcionan como utilizar Retweet  qué es volver a publicar el tuit de una persona a tus seguidores.

El Marketing de afiliación es una muy buena forma de generar ingresos, una audiencia es lo esencial que deberás tener, tus potenciales clientes serán los que te generan grandes ganancias al vender este producto el cual de una comisión la cual es dueño del producto ya tenga marcada, estas comisiones pueden tener un 40% de ganancias dependiendo del proveedor del enlace quiere dar a los afiliados por vender un producto el cual no es nuestro y cobramos una comision por vender.

Ahora en mas todos empezar a buscar estas empresas que ofrecen estos productos los cuales nos pueden traer ganancias… “Tranquilos” les dejamos algunas como Clickbank quien fue fundada en 1998 y que junto a su presidente Chris Haffey, Kevin Strawbridge ofrece sus productos los cuales pueden ser libros digitales, productos para el cuidado de la salud o un sin fin de variedades para que uno se sienta cómodo al realizar la venta del producto por el cual cobraremos una comisión de venta

En esta plataforma despues de registrarnos gratis iremos a el buscador para elegir la categoria de nicho de mercado que tu elijas para implementar un sistema de ventas el cual te de unas muy buenas ganancias extras a fin de mes.

Otra empresa que puedes elegir despues de registrarte gratuitamente  y completar un formulario para promocionar un producto es Amazon, la cual tambien te brindara un link de afiliado para ganar un porcentaje de dinero de los productos que muestres en tu sitio web despues de que estemos logeados y empecemos a llevar tráfico.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *