Crear un blog en 3 pasos y monetizar con Adsense

Tener un blog tiene muchísimas ventajas.

Para promocionar tu empresa o para que le muestres al mundo lo que haces, lo bien que cantas o lo que sabes de tecnología, etc.

Afortunadamente hoy en día abrir un blog es muy fácil y gratuito y te servirá para promocionar tus artículos Y llegar a tus fans.

Lo Primero que tenemos que hacer es ir a buscador google Y TIPEAR Blogger.

dentro de Blogger si tienes una cuenta Gmail ya aparecerá tu nombre, vamos NUEVO BLOG y la primera opción en crear nuevo blog, es el TÍTULO de tu blog, pero lo MÁS recomendable es empezar por la direccion www.miblog.com pero que suelen estar repetidas y debes ver si el dominio que elijes esta disponible o no.

una vez creada tu direccion (DOMINIO) www.miblog.com deberas añadir un tema o plantilla para darle el aspecto que desees a tu blog y confirmarlo, si tienes una cuenta google + o Gmail ya estarás enlazado con esas dos cuentas.

Una vez creado el blog lo siguiente es configurar lo, tienes que ir al nombre del blog e ir a la página de administración, si no te gusta la plantilla del blog debes ir a actualizar plantilla para elegir alguna que se adapte a la temática que elijas.

una vez cambiado el aspecto puedes ajustar la imagen de fondo, colores, tipografía, ubicaciones de las categorías y el ancho del blog, puedes cambiar la apariencia de  tus widgets de izquierda a derecha o derecha izquierda, y darle el diseño que tu elijas para llamar la atención de los usuarios e intentar que den clicks en los anuncios que eso es lo que te ara ganar dinero con Adsense.

Cuando ya tienes tu blog creado tienes que empezar a ponerle contenido, si tienes un blog de una temática de telefonía celular debes incluir en el todo el contenido que sepas o consigas sobre teléfonos celulares y comunicaciones, el contenido lo debes subir desde tu pc y es muy importante que añadas etiquetas a todas tus publicaciones.

Lo siguientes es registrarse en adsense, desde mi Blogger debes escoger tu página o blog que ya has creado y vas a la opción registrarse en adsense, puede suceder que no tengas la opción habilitada de registrarse en Adsense o salga el mensaje“no puedes registrarse en Adsense” es posible que eso sea por que no tienes 18 años de edad o tu contenido no es legal para que adsense publique sus anuncios en el ( contenido para mayores de 18 años), no te hagas problema si tu eres menor de edad puedes crear la cuenta a nombre de tu padre o madre y no pasara nada.

Tu contenido no tiene que violar los derechos de autor, no puede ser pornografico o con contenido de violencia, el blog debe tener al menos 4 meses de antigüedad para poder ser registrado con Adsense y empezar a generar ingresos.

Cuando dan clic en registrarse en Adsense dan click en acceder con su cuenta Google elige el idioma y dan click en aceptar, el tiempo estimado que Google adsense tardará en habilitar la opción de REGISTRARSE EN ADSENSE depende del país en el que estés operando.

Asocias tu blog con Adsense y esperas unos segundos, despues de eso recibirás un mensaje que dirá: en hora buena tu blog está asociado con Google Adsense, configura tus anuncios google para que empieces a monetizar y en un plazo de 24 horas tus anuncios deben aparecer el tu blog.

Para seguir con tu proyecto de crear un blog gratis y empezar a ganar dinero de dejamos un enlace AQUÍ para que te dirijas a Blogger y empieces a sacarle provecho a esta oportunidad de tener tu propia página y generar ingresos.

Summary
Article Name
Crear un blog en 3 pasos y monetizar con Adsense
Description
TENER UN BLOG TIENE MUCHÍSIMAS VENTAJAS. PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA O PARA QUE LE MUESTRES AL MUNDO LO QUE HACES
Author
Publisher Name
ganadineroenadsense.net

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *