Ganar dinero rapido en internet con Criptomonedas (BTC)

Para los que no saben qué es bitcoin les queremos enseñar esta forma de ganar dinero, un bitcoin equivale a la cantidad 8267 dólares.

Es decir que si ustedes consiguen la cantidad diaria de 0.003 bitcoin diarios estarían ganando la cantidad de 25 dólares diarios aproximados que no está nada mal para una persona que recién se inicia en el tema de ganar dinero en internet y que lo puede hacer despues de su horario laboral, en la comodidad de su casa y los fines de semana.

Cómo lograrlo ?

Las criptomonedas son la forma mas sencilla de generar ingresos extra a tu cartera y que terminen en tu bolsillo, el primer objetivo que queremos es dar a conocer el mundo del Bitcoin para todas las personas que no conocen el mundo de las Criptomonedas y del Bitcoin. La el segundo objetivo es familiarizarse con las transacciones de bitcoin para que puedas realizar transacciones en Bitcoin, al muchos de ustedes les habrá pasado que tuvieron que realizar algún envío de dinero a través del banco o agencias y lo caro que es en impuestos.El tercer objetivos es enseñarte a hacer negocios con Bitcoin y asi poder como conseguir dinero rapido en internet.

Si estás buscando capitalizarte y tener una independencia económica obteniendo lugar una libertad financiera este post te servira de mucho .

Que es el BItcoin: El bitcoin es una Criptomoneda, no es una moneda virtual como muchos piensan, es una moneda que se basa en operaciones criptográficas computacionales que se utilizan para hacer transacciones por internet de manera transparente, muchísimas personas hoy en dia ya estan aprovechando de las Criptomonedas y las transacciones de internet para capitalizarse, el Bitcoin tiene una capitalización ascendente en el mercado y es una de las 10 monedas con mas transaccionales y siempre esta en subiendo en el mercado bursátil .

Les dejamos un gráfico del respaldo que tiene el Bitcoin en el mercado de capitalización que asciende por arriba de los 57 millones de dólares.

Resultado de imagen para capitalizacion del bitcoin

Para ganar dinero con Bitcoin hay plataformas y comunidades de ayuda mutua, crecer financieramente será tu objetivo a través de Bitcoin.

Tu primer paso será ganar Bitcoin gratis, SI gratis !

Para las personas que no tengan dinero para invertir, deberán tener una billetera virtual para que abran su cuenta y puedan guardar sus ingresos, una muy buena billetera virtual que vamos a recomendar es Coin Payments  al ingresar podrás registrar su cuenta luego de completar un formulario de contacto y verificar su cuenta en su email ingresado en el formulario.Una vez dado de alta el servicio de billetera online ya podrán recibir y enviar Bitcoin (BTC).

Una vez creada la billetera donde verás el ingreso de Bitcoin que ganas, ya estarás listo para ganar bitcoin gratis, te dirigirás a las páginas para ganar  Free Bitcoin es una de las mas recomendadas donde tendrás que registrarte creando un usuario, al registrarse no olviden poner su Bitcoin Address que es su cuenta donde depositan sus ganancias.

Cuando culplas esos requisitos y se den de alta en la web pueden ir a la pestaña de free BTC donde hay una especie de lotería y por cada hora que visiten la pagina les van a regalar cierta cantidad de BTC, esto se puede hacer cada una hora entrando a la página para que les regalen Bitcoin que se acreditarán a su cuenta anteriormente creada.

Otra pagina mucho mas fácil de utilizar para ganar BTC es Flexibit 
donde solamente registrándose y resolviendo un Captcha ya pueden dirigirse a la pestaña azul que dice Clain free BTC.

A diferencia de la página anterior en Clain Free se pueden reclamar los pagos cada 20 minutos, y dispone de bonos para aumentar las ganancias( recomendamos siempre activar los bonos).

La tercera página que les queremos mostrar donde pueden trabajar y ganar dinero en Bitcoin se llama Moom Bitcoin  en esta pagina podra reclamar sus pagos cada 1 hora y si acumulan 241 BTC es lo mas que la pagina les va a regalar, siempre que tengan mas de 10.000 BTC la página realizara un pago automático que se acreditará en su cartera todos los fines de semana. Otra modalidad para ganar BTC gratis en ver anuncios en la página, los anuncios pueden durar 40 segundos 20 segundos y por cada uno nos regalaran 216 Btc aproximadamente dependiendo del anuncio visto.

Otra pagina PTC legendaria en la modalidad de ver anuncios y recibir para BTC gratis se llama “BTC per click”  donde tendrán que darse de alta, ver anuncios de diferente duración en la pestaña Surf add, resolver un captcha y ya estar ganando dinero Bitcoin que ingresara a su cuenta. Esta página que existe ya hace muchos años realiza sus pagos cada 12 horas.

Te dejo en este enlace una estrategia que puedes implementar si ya estás mas avanzado en el manejo de la creación de blog y tienes una empresa que te provea de publicidad te dejo una forma para generar dinero en facebook y Whatsapp.

Para ver la estrategia pinche Aqui 

Summary
GANAR dinero rapido en internet (BTC)
Article Name
GANAR dinero rapido en internet (BTC)
Description
PARA LOS QUE NO SABEN QUÉ ES BITCOIN LES QUEREMOS ENSEÑAR ESTA FORMA DE GANAR DINERO, UN BITCOIN EQUIVALE A LA CANTIDAD 1.050 DÓLARES. ES DECIR QUE SI USTEDES CONSIGUEN LA CANTIDAD DIARIA DE 0.003 BITCOIN DIARIOS ESTARÍAN GANANDO LA CANTIDAD DE 35 DÓLARES DIARIOS
Author
Publisher Name
ganadineroenadsense.net

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *