Aumenta considerablemente ganancias de google Adsense con Marketing Online

Si estas buscando como aumentar las ganancias de google Adsense les queremos dejar algunas técnicas que muchas personas no les quieren decir y hablaremos solo un poquito del marketing digital.

el marketing digital está caracterizado por una combinación de estrategias utilizando medios digitales para la comercialización de los los productos, la mercadotecnia hace referencia a estas estrategias o métodos utilizados en internet para vender o promocionar determinados productos y servicios.

Como nos hemos encomendado a ayudar a ganar dinero a nuevas cuentas las cuales no tienen ningún tipo de conocimientos en la materia o son personas que recién comienzan a entender los primeros pasos de Google Adsense y quieren utilizar Marketing Digital para posicionar sus nichos en los buscadores y obtener mas ventas y una redituabilidad monetaria que les ayude a llegar a fin de mes un poco menos apretados empezaremos hablando desde lo básico.

Lo primero que debes hacer es elegir un nicho que tenga una competencia baja pero que alla personas que busquen esa palabra clave.

ejemplo:
Compraremos un dominio que se llame decojardin.com, por que motivo deco jardin ? eso es muy sencillo porque tiene una competencia baja y hay muchas personas que buscan productos para decorar su jardín y de decoraciones en general (nicho con buenas búsquedas y poca competencia).

Si van a keyword planner se darán cuenta que hay muchas búsquedas de, decoraciones de interiores, productos para jardín, como pueden ser macetas, decoración de jardines de exterior y una infinidad de palabras que se pueden utilizar y que tienen poca competencia.

Recomendamos atacar nichos que tengan una buena búsqueda (un micronicho)  para convertirlo en un (macro nicho).

Una vez seleccionado la temática del nicho comprar un hosting e instalar un wordpress, vamos a crear contenidos asombrosos para conseguir tráfico y poder posicionar nuestro nuevo emprendimiento.

Empezaremos a trabajar con el planificador de palabras clave y así conseguir un montón de ideas para crear contenidos, que es a lo que mas le daremos importancia, no quiero que se pasen un dia completo eligiendo qué tema le queda bien o un tipo de tipografía extravagante, lo que queremos es crear publicaciones para que nuestra web se vaya metiendo de a poco en los buscadores y las arañas de google o robots nos puedan encontrar rápidamente.

Para cada una de estas palabras clave tendremos que encontrar productos, eso lo haremos con Amazon y es algo muy sencillo, antes de esto y lo vuelvo a repetir nos centraremos en el contenido de nuestra web y en crear páginas sin comentarios y en ellas haremos unos textos de unas 400 a 500 palabras atacando la mayor cantidad de palabras claves.

Esto lo podemos realizar usando una magnífica herramienta como Ahrefs, nos dirigiremos a google y si queremos realizar una página de deco jardin pondremos esa palabra en google y las tres primeras publicaciones las cuales son considerada por el algoritmo de google como las mejores las pondremos en Ahrefs, este programa con el cual podremos encontrar diversas palabras clave tiene un opción donde nos pone (TRÁFICO KEYWORDS)   darán un clic en esa opción y Ahrefs nos dará una larga lista de todas las palabras que google considera que esa web está rankeando.

Esas palabras son muy importantes ya que google entiende que son las que se tienen que posicionar esa (URL) que está hablando de deco jardin, esas palabras clave son las que vamos a añadir en nuestro texto.

ejemplo:

titulo (H 1)  ” Deco jardin en casa”

Abajo del h1 pondremos no mas de 3 líneas donde salga la palabra decojardin una sola vez y despues un H2 con una variación de la palabra clave (deco jardín) puede ser decorar mi jardin exterior, cómo hacer un jardín en casa o cualquier variación de palabras que se les ocurra pero que contenga palabras clave similares a deco jardin, y algunas líneas de texto mas unos 5 o 6 renglones.

Luego pondremos otro h2 que será una nueva variación de palabras o artículos que hagan referencia a la decoración y al jardín, pueden ser, ” como cultivar mi jardín o técnicas caseras para decorar mi jardín de exterior o lo que se les venga en mente referido a la temática del nicho a la cual se van a referir, siempre poner palabras que el keyword tool planner de google nos diga que tienen busqueda.

luego de este 2do h2 pondremos un poco mas de texto y abajo del H2 puedes poner un H3 y nuevamente un buen texto redactado, es importante no repetir muchas veces la palabra clave principal ( deco jardin) pero sí aprovechar los textos para cada vez que que uno se tenga de referir a deco jardin usar un sinónimo con variaciones de palabras clave.

Esto mismo método lo utilizaremos para las 10 palabras clave que ya tendremos elegidas y así ya tendremos conformada la estructura de nuestra web,  una vez esto realizado empezaremos a meterle productos a nuestro sitio.

Como subir productos Amazon a nuestra pagina que plugin necesitas ? tambien te lo diremos !!

ya tenemos nuestras 10 páginas atacando a determinadas palabras clave que hacen referencia a tu dominio, empezaremos a meterle productos a nuestra web y la convertiremos en una tienda online, ya que tenemos istalado un wordpress instalaremos un plugin el cual wordpress tiene que se llama woocommerce. 

Este plugin va a transformar tu sitio web en una tienda online, si bien a nivel seo woocommerce no sirve para nada pero tiene una muy buena funcionalidad que explicare detalladamente un poco mas adelante y para que la utilizaremos.

Todo lo que genera woocommerce lo pondremos en no index, que significa que google no lo va a indexar al hacer esto y marcar la pestaña de no index google no lo tendrá en cuenta, esto lo haremos porque queremos que todo lo que tenga nuestra tienda google vea que da valor al usuario y que se de cuenta que tiene contenido.

Cómo hacemos que todo lo que genera woocommerce este no index, pues muy fácil vamos a ir a añadir nuevos PLUGIN en nuestro panel de wordpress y descargamos un plugin llamado Yoast  seo el cual ya recomende en una publicacion anterior, este plugin tiene una pestaña que facilitara el no index solamente clickeando la opción.

Ahora si,  ya tenemos woocommerce y yoast empezaremos a buscar productos en Amazon que es una tienda recontra enorme y encima despues de darse de alta o afiliarse y en la plataforma podrán obtener el código de afiliado y le indicaremos a Amazon que todo el tráfico que venga de nuestra web decojardin.com o cualquier usuario que realice una compra en la tienda Amazon nosotros nos llevaremos un porcentaje de la venta que es de un 10 o 15 % dependiendo que sea el producto que los usuarios compren.

En Amazon es tan fácil encontrar los productos que pondrás en el buscador deco jardin y te los ordenara por categorías para subirlos con el woocommerce a tu página.

Osea,  pongamos todo en limpio tenemos creado nuestro nicho alojado en un hosting y nuestro woocommerce que nos facilitara poner nuestros productos en las 10 páginas que tendremos atacando a 10 palabras claves de el nicho que hayamos escogido, la funcionalidad de Woocommerce nos permitirá por medio de un código convertir esas 10 páginas en una tienda online y exhibir los productos de Amazon debajo de nuestro H1, lo cual está sincronizado y a medida que vayas subiendo nuevos artículos se irán mostrando en nuestra tienda online.

Así conseguiremos una página transaccional optimizada que tiene nuestros productos de deco jardin que se va a posicionar y que además tiene un enlace de afiliación a Amazon y que cuando la gente llegue de forma orgánica a nuestra tienda y vean los productos los cuales les van a interesar harán clic en los enlaces y una vez que compren en Amazon se llevaran un buen porcentaje de dinero que alzara tus ganancias por encima del 400 %. 

Summary
Aumenta considerablemente ganancias de google Adsense con Marketing Online
Article Name
Aumenta considerablemente ganancias de google Adsense con Marketing Online
Description
SI ESTAS BUSCANDO COMO AUMENTAR LAS GANANCIAS DE GOOGLE ADSENSE LES QUEREMOS DEJAR ALGUNAS TÉCNICAS QUE MUCHAS PERSONAS NO LES QUIEREN DECIR Y HABLAREMOS SOLO UN POQUITO DEL MARK
Author
Publisher Name
ganadineroenadsense.net

Related Post

3 comentarios

    • admin Autor de la entradaContestar

      Gracias cristian, cualquier consulta me escribe encantado de poder ayudar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *