Search Console Añadir propiedad y verificarla – GANADINEROADSENSE.NET

Search console es un servicio que te ofrece google gratuito que te ayuda a supervisar tu sitio web  y mantener la presencia  en los resultados de búsqueda de Google.

Aunque no tienes que estar registrado en Search console para están entre los resultados de una búsqueda relevante, ahora con la nueva actualización de Google es conveniente realizar el registro de Search Console y así poder supervisar los datos de toas tu propiedasdes.

Si te registras con con Search Console podrías entender mucho mejor la manera en la que Google ve tu sitio, puedes enviar contenido nuevo para rastrearlo además de realizar un correcto mantenimiento, supervisar y realizar un “mantenimiento de software malicioso o Spam” para que tu sitio sea limpio.

Vamos a explicar detalladamente el correcto registro para Blog ya en en ocasiones anteriores dimos detalles de cómo crear un blog en 3 sencillos pasos  para monetizar con Google Adsense y poder obtener beneficios monetarios.Lo primero que realizaremos será la busque de Search Console en Google para poder añadir una nueva propiedad y poder verificarla

Una vez que estemos logueados en nuestra cuenta de Google iremos a añadir una propiedad donde pegaremos nuestro dominio una vez que realicemos estos simples pasos iremos a “Métodos de verificación” donde tildamos la pestaña de Etiqueta HTML lo cual nos generara un codigo el cual debes copiar y pegar en la plantilla de  tu blog en la Etiqueta Editar HTML.

Para poder pegar este codigo de verificacion que te ha generado Google Search debes dirigirte a la Etiqueta HEAD para poder pegar el código generado.( si no puedes encontrar en tu sitio la etiqueta head donde deberás pegar este codigo utiliza las teclas Ctrl+f para poder acceder al buscador de la columna vertebral de tu blog).

Una vez pegado el código le daremos guardar al archivo y procederemos en el panel de Searc Console a verificar nuestra web, esto lo que nos facilitara es que tendremos un mejor rastreo de nuestro sitio y será mas profesional para Google una vez que esté registrada en el programa de Google Search Console.

Para verificar tu sitio con WordPress  deberías ir a (apariencia + editor+cabecera del tema y pegar el código generado por Searh Console en tu etiqueta Head) dar guardar e ir a verificar con Search Console.

Summary
Search Console Añadir propiedad y verificarla - GANADINEROADSENSE.NET
Article Name
Search Console Añadir propiedad y verificarla - GANADINEROADSENSE.NET
Description
SEARCH CONSOLE ES UN SERVICIO QUE TE OFRECE GOOGLE GRATUITO QUE TE AYUDA A SUPERVISAR TU SITIO WEB  Y MANTENER LA PRESENCIA  EN LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA DE GOOGLE.
Author
Publisher Name
Ganadineroadsense.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *