Estrategia para ser aceptado en Adsense

En el dia de hoy estaremos dejando algunos consejos y tips para que Google Adsense pueda aceptar nuestra cuenta MÁS RÁPIDO y así poder llegar a GANAR algo de dinero  que nunca vienen mal.

Lo primero que debemos tener para registrarse en Google Adsense el crear una cuenta Gmail en la cual ahora te piden un numero telefono Móvil.

Nos dirigiremos a la página de Adsense e iremos a registrar cuenta.

Adsense nos dará la primera informacion y datos de unos requisitos con los que debemos cumplir para nuestro correcto registro. En el paso número1 Google Adsense nos dirá que debemos cumplir con la edad mínima de 18 años para poder obtener nuestra cuenta y empezar a ganar dinero con Google Adsense

Menores de edad crean sus cuentas a nombres de su padres o amigos para poder realizar este paso.

En el segundo paso Google Adsense nos dirá que tipo de contenido es permitido y es muy recomendable que leas las políticas del programa, donde veras el tipo de contenido en cual NO puedes publicar para no tener inconvenientes con Google Publisher Policy.

Estos son los contenidos a tener en cuenta y los cuales son penalizados:


Si no cumples con estos contenidos los cuales no debes publicar como, “contenido para adultos” “contenido peligroso o despectivo” “contenido relacionado con drogas y drogas recreativas” “contenido relacionado con bebidas alcohólicas”  “contenido relacionado con tabaco” ” contenido relacionado con la atención sanitaria” recibirás un email de google Publisher policy el cual te informa que tu sitio está violando alguna de estos contenidos.

Recibirás en tu correo de email muy parecido a este, que te avisara que Google Adsense restringe o inhabilita la función de publicar anuncios en tu sitio en las páginas que se encontraron en violación de las políticas de Google para contenidos, si quieres ver en qué páginas.
Nuestro paso siguiente es brindar nuestra informacion para que adsense nos pueda enviar un sobre conteniendo el código (pin) en cual será de muy importante para finalizar con el alta de nuestra cuenta Adsense,dato: Muchas personas que hoy en dia violaron políticas de Adsense y se encuentran con el baneo de su cuenta crear nuevas cuentas adsense con una diferente IP una diferente dirección postal y un nuevo beneficiario quien será la única persona que podrá recibir un pago de adsense mediante las formas en la que el programa Adsense envía sus pagos dependiendo del País.

Bueno ahora vamos a ver algunas cositas que nos ayudaran a entrar al programa Adsense y ser aceptados rápidamente.

Lo primero que debes hacer es volcar contenido de calidad a nuestro sitio web, escribe textos únicos que superan las 600 palabras y aporten un valor significativo al usuario resolviendo su problema.

Ejemplo: si tu web o blog manejas contenido de medicina y consigues una visita provista de búsqueda relevante, la cual una persona tipeo en el buscador las palabras clave ” como curar un resfriado” ayuda a esa persona y dale un contenido único para resolver su problema. Si esta persona permanece un determinado tiempo en tu sitio atraída por el valor de las palabras que vuelcas a tu Website, esta quedara conforme y puede ser que regrese nuevamente o hasta que comparta tu contenidos con amigos o deje un comentario.


Es aconsejable redactar mas de 15 entradas de mas de 600 palabras en tu sitio para que la plataforma para webmasters acepte tu ingreso, teniendo en cuenta que las cuentas que recién inician apenas superan las 300 palabras duplica esto para que Adsense te tenga en cuenta además de brindarte anuncios que se adapten perfectamente con tu temática.

Una de las cosas a la cual le debemos prestar importancia es a mejorar nuestra imagen “Como nos ve Google”  Pondremos un logo o logotipo para que nuestra página tenga su identidad, google toma muy enserio que tu crees una página web o un blog, porque ellos ganan dinero al tú generar ingresos y de nada servirá si tu creas un producto el cual no se vea bien para google por que nunca podrás posicionar tu web en el buscador,  tendrás un contenido poco llamativo y eso no está bien por que echaras a perder mucho tiempo de trabajo tirado a la basura y no generará ningún ingreso monetario que eso es lo que nos interesa aparte de dar a conocer nuestra marca, sercicio o producto en el mundo.

Política de privacidad: que será donde informaremos a nuestros visitantes todo acerca de nuestro sitio web o blog.

Presentarte ante tus contactos: Esto es muy fácil de realizar a través del formulario de contacto, un paso que google tomara muy enserio para aceptarte en su programa, seguramente muchas veces te dirigiste a un sitio web y encontraste que algunos dicen: “Quienes somos”  “Conoceme” o “acerca de mi”

Crea una manera en la cual tus visitas puedan contactarse: Esto puede ser realizado con un formulario de contacto o simplemente dejar un correo electrónico de contacto donde tus visitantes puedan comunicarse de una manera fácil.

Cookies: debes hacer saber a tus visitantes que tu sitio web utiliza Cookies.

Diseño de pagina web: y uno de los puntos mas importantes, tienes que dar un diseño de página que además de ser fácil de navegar, atractiva para los usuarios y brindar una rápida respuesta de la solución al lector para que de el segundo paso dentro de tu sitio web, se adapte a tu temática y así conseguir una publicidad acorde a tu sitio para que los anuncios generen ganancias con los clicks obtenidos.

No olvides enfocarte en tu contenido en crear entradas únicas que lamen la extensión del visitante y lo mantienen retenido los primeros 5 segundos para que den accion a realizar un segundo paso en nuestra página, si la visita a los 5 segundos se va de nuestra web irá directo al sitio de nuestra competencia y eso no es muy bueno para nuestro negocio.

Otra cosa que puedo recomendar para que tu página cresca y llegue a ser encontrada por las búsquedas relevantes de los usuarios al tipear una keyword en el buscador es el seo on Page, el cual consiste en agregar contenido a tus publicaciones de manera estratégica para aumentar el número de palabras claves dependiendo de la temática elegida en un nicho determinad. Es decir si tu has elegido una temática de dietas y tienes publicaciones de unas 600 palabras, ve a esas entradas y aumenta su contenido informativo apoyándo con imágenes, videos y todo lo que quieras agregar para que ese contenido tenga mas peso en información  que el de tu competencia.

En este momento estoy realizando un trabajo de seo on page en esta publicación agregando consejos útiles para que puedas hacer crecer este contenido y brindando una información a el lector para que se den cuenta que optimizar el contenido de una web es una buena manera de mostrar a los motores de búsqueda que tu web se merece rankear por encima de los que no realizan este tipo de trabajos y no optimizar sus contenidos.

Sin mas por el momento los invito a suscribirse para recibir información la cual me gusta brindar de una manera más privada a través de un correo electrónico para simplemente intentar hacer una obra de bien ayudando a nuevos administradores a generar ingresos extras desde la comodidad de tu hogar y sin ser víctima de estafas por medio de personas las cuales solo intentan sacar provecho del desconocimiento de los emprendedores que buscan una extra para llegar mas olgados a fin de mes, en este caso en particular antes de fin de mes el día 21 cuando la plataforma Adsense realiza los correspondientes pagos.

Summary
tips para ser aceptado por Adsense
Article Name
tips para ser aceptado por Adsense
Description
Es aconsejable redactar mas de 15 entradas de mas de 600 palabras en tu sitio para que la plataforma para webmasters acepte tu ingreso, teniendo en cuenta que las cuentas que recién inician no superan las 300 palabras.
Author
Publisher Name
ganadineroenadsense.net

Related Post

Un comentario

  1. Noelia estrada Contestar

    Excelente información, pregunte varias veces en grupos de Facebook Cómo ser aseptado y lo único que consegui fue que me quicieran estafar.

    Me gustaría recibir ayuda o consejos útiles para generar dinero en internet, te dejo mi correo por si me quieres dar una mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *