Como ganar dinero extra en facebook los fines de semana

Ya estuvimos hablando en publicaciones anteriores estrategias para ganar dinero extra que se utilizan en facebook como la de Fanpage que funcionan para generar unos ingresos extras desde la comodidad de tu casa solamente con rentar tu FB. En esta oportunidad y  para todos los que andan preguntando en las redes sociales como rentar Facebook por 30 dólares, les dejamos la estrategia de ganar dinero solo por rentar su perfil.

Estrategia para ganar dinero los fines de semana.

De lo que voy a hablar a continuación es totalmente GRATIS. Por favor lee todo detenidamente porque no quiero estar contestando preguntas que muy probablemente la respuesta la pueden encontrar aquí.

Has dinero con tu cuenta de Facebook

Te gustaría rentar o alquilar tu Facebook y te pagamos hasta 30 dolares por PayPal ?

La compañía con la que trabajo está ubicada en Canadá, es legal y está buscando personas que quieran alquilar su cuenta de Facebook. Es una compañía que trabaja con redes sociales y necesita probar anuncios en tu administrador de anuncios en tu cuenta de Facebook.
Si eres aceptado y cumples con los requisitos, debes estar tranquilo(a) porque podrás usar tu Facebook normalmente como lo haces todos los días, no habrá ningún post en tu muro, tus amigos de Facebook y familiares nunca miraran nada y nunca usaremos tu información personal. Tampoco necesitaremos saber tu contraseña.

REQUISITOS:

– Tener un computador desde donde siempre te conectas esto es importante para que tu tasa de aceptación sea mas alta(desde un celular o tableta no es posible)

– Ser mayor de 18 años

– Tener una cuenta PayPal para que mi companía realice tu pagos

– Ser activo en Facebook, tener un Facebook real que haya sido verificado (el siguiente video te explica como verificar tu cuenta usando tu numero de celular

– Que tu cuenta de Facebook tenga mas de un año de haber sido creada y tener minimo 100 amigos en Facebook.

– Disponer un mínimo de 10 o 15 minutos 2 o 3 veces al dia para que ingreses a tu cuenta de Facebook.

 

Si cumples con los requisitos nombrados anteriormente y estas interesado(a) has lo siguiente:

 

El PROGRAMA TEAMVIEWER: lo descargan y instalarán en su pc.. este programa permite que otros puedan controlar tu pc desde otro lugar o otra pc.. cuando lo terminan de instalar dará una dirección ID un número de 9 dígitos y una contraseña(que tendrán que cambiar a una personal mas abajo les digo como hacerlo)

 

IMPORTANTE: Es necesario que cuando lo instalen y antes q se conecten hagan esta configuración en el programa teamviewer: CAMBIO DE CLAVE..


 

CAMBIO DE CLAVE EN TEAMVIEWER: se van al programa y arriba dice EXTRAS le dan clic allí después a OPCIONES y después en la parte izquierda le dan en SEGURIDAD.. después en la casilla de CONTRASEÑA crean una a su gusto.. IMPORTANTE! DEBE LLEVAR 6 DÍGITOS! EJEMPLO 123456 O CLAVE1(puede ser letra y número también) después confirman la contraseña (vuelven a poner la misma que pusieron) en la casilla de abajo que dice CONFIRMAR CONTRASEÑA y listo!..le dan aceptar abajo y listo! ya tienen su nueva contraseña de 6 dígitos que es la que les solicitaran y tendrán que poner en la cita que tienen que elegir ustedes mismos junto con el número ID.

 

Después de esto me enviaran estos datos:

TU NOMBRE:
ID DE TEAMVIEWER: EL NÚMERO DE 9 DÍGITOS QUE APARECE AL PRINCIPIO
CONTRASEÑA DE TEAMVIEWER: LA QUE USTEDES CREARON
CORREO DEL FACEBOOK
LINK DE FACEBOOK: PONEN SU LINK DE PERFIL DE FACEBOOK(SOLAMENTE SE VAN A SU PERFIL DE FACEBOOK Y ARRIBA EN EL NAVEGADOR EN LA BARRA DE DIRECCIONES COPIAN Y PEGAN EL LINK QUE LES GENERA ALLÍ EN SU PERFIL DE FACEBOOK)

Con estos datos les estaré asignando en las próximas horas una cita con la empresa que les hará la configuracion del anuncio en sus facebook

LES ENVIARAN UN MENSAJE A SU CORREO CON LA CITA PAUTADA!

ya despues que lleguen a un acuerdo del dia y la hora de la cita ustedes tienen q estar pendientes ese día y a esa hora.. un consejo.. busquen tener internet aba y que este rapido xq el proceso lo exige..

QUIEN LOS CONTACTARA ESE DIA?

BUENO ESTEN PENDIENTES.. NORMALMENTE ATIENDE “NATHAN DINH”(ES EL ADMINISTRADOR DE LA EMPRESA) EL LES ESCRIBIRÁ A LA HORA PAUTADA EL DIA DE LA CITA! O SINO ALGUIEN LLAMADO FARRELL O UNA CHICA! NORMALMENTE ES NATHAN!

ELLOS HABLAN EN INGLES SI NO SABES USA TRADUCTOR Y RESPONDELES EN INGLÉS IGUAL.. ESPERA QUE TE ESCRIBAN Y DILES QUE ESTÁS LISTA.

EN ALGUNOS CASOS NO TE ESCRIBEN NI NADA SINO QUE SE CONECTAN DIRECTAMENTE AL TEAMVIEWER Y EMPIEZAN LA CONFIGURACIÓN!

EN CUALQUIER CASO COMUNICATE CONMIGO ANTES DE LA CITA TE AYUDO EN LO QUE NECESITES SABER!! Y ANTES DE LA CITA POR LO MENOS 1 HORA ANTES ME ESCRIBES Y HARIAMOS UNA PRUEBA DEL PROGRAMA TEAMVIEWER PARA ESTAR SEGUROS QUE NO TENDRAS PROBLEMAS CON LA CONEXION QUE TENDRAS CON LA EMPRESA (PUES HAY CASOS EN LOS Q SE HAN PRESENTADO QUE TIENEN PROBLEMAS HA LA HORA DE LA CONEXION CON EL PROGRAMA TEAMVIEWER)

 

IMPORTANTE!:

CAMBIO DE IDIOMA de su facebook en ingles(solo unos minutos antes que se conecten con el haran esto y despues q el termine lo vuelven a poner en su idioma)

 

CAMBIO DE IDIOMA EN FACEBOOK A INGLES: Se van a la parte donde le dan clic como si fueran a salir del facebook donde les aparece para cerrar sesión o salir bueno arriba de la opción de salir esta la opción CONFIGURACIÓN le dan allí–después en la parte izquierda de la pantalla ay varias opciones buscan IDIOMA le dan allí y cambiamos el primero que nos aparece que es el español y buscamos el INGLES US guardamos los cambios y listo!

ya tenemos todo listo! tu diras listo para que?

Qué hará? todo sera en vivo ustedes mismos verán como el configura todo! no le darán ninguna clave de facebook ni nada solamente dejaran el navegador abierto con su facebook abierto antes que el se conecte claro.. y cuando el se conecte mediante el programa ustedes mismo veran todo lo q el hace y si no les gusta algo pueden cancelar la transmicion!.. el solamente estara configurando sus facebook poniendo el anuncio publicitario.. esto dura alrededor de 15 a 40 min dependiendo de tu internet.. normarmente dura 15 o 20min.. este anuncio no les molestara no lo veran ni ustedes ni sus amigos..

Ya despues q termine cuadrada contigo para otra cita..normalmente es al dia siguiente para volver a acceder a tu pc nuevamente pero sera muy rapido lo que el hara pues solo verificara que el anuncio cumplio con su cometido! despues te dirán que tendrán que programar una última revisión.. posiblemente para el dia siguiente tambien.. ojoo! en pocos casos el anuncio no funciona y queda inactivo en estos casos pierden todo el proceso y no les pagan xq a el no le funcionó nada! pero es muy raro esto…. ya despues que el verifique si todo esta bn como siempre en los tres pasos q hizo contigo.. allí mismo te pedirá tu paypal y al cabo de las siguientes horas estarás recibiendo tus 30$ en tu cuenta paypal!..

Desde ya son libres de hacer lo que quieran, mi consejo es no rentar su identidad por esa suma miserable ni por cualquier cantidad de dinero que les ofrecen, hay personas que saben enlazar publicidad con tarjetas de créditos robadas y se pueden meter en un problema.

 

Related Post

14 comentarios

  1. Cristian Contestar

    Para los que rentaron su facebook pueden hacer lo siguiente:

    1.-Eliminen a la Asiatica
    2.-Creen una cuenta de Facebook falsa
    3.-Hagan administrador a la cuenta falsa
    4.-Desde la cuenta falsa eliminen la real para que solo quede la cuenta falsa

    Y ya tendran 30$ y no pagaran nada

    Me gustaría saber sus opiniones de este comentario

  2. guido Contestar

    son 30$ mensuales o un unico pago de 30$ por el alquiler?

    otra cosa….mi face tiene deuda… no se puede rentar asi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *