3 micro nichos perfectos para monetizar Adsense

Como encontrar nichos los cuales nos pueden generar buenos dólares diarios.

En esta oportunidad despues de intercambiar algunos mensajes con un amigo el cual me pide que le recomiendo un nicho para poder monetizar con su plataforma Adsense.

Me dieron ganas de hablar o en este caso escribir que es una de las mejores cosas que se puede hacer cuando uno tiene algo en mente. sin dudar la palabra escrita tiene un peso muy importante y data como uno de los mejores inventos de la humanidad.

Bueno vamos a recomendar cualquiera de estos 3 tipos de nichos para que puedan generar ingresos, si tu estas empezando en este negocio de ganar dinero por Google Adsense esta publicacion te ayudara a generar ingresos.

Recopilamos información de tres nichos y vamos a dárselas para que puedan ganar dinero, el primer nicho que queremos recomendar es el de los virales, la palabra viral hace alusión al grande, a una gran bola de nieve la cual puedes monetizar dependiendo de la temática.

Hoy en dia es muy compartida la noticia viral el video viral o chistes virales que acorde a tu nicho puedes generar muy buen tráfico y así hacerse de algunos buenos clic que te ayudarán a tu cartera Adsense.La farandula y las noticias son unos nichos que tienen un buen CPC y que no cuestan mucho posicionar dada la cantidad de informacion y curiosidades que genera la farandula y las noticias.

Temas virales:
Noticias 
Videos
Farándula
Curiosidades
Humor 


Los videos de humor es algo que desestresa a las personas y son muy compartidos en los grupos de whatsapp, generan muchísimas reproducciones ese tipo de videos en Youtube porque la gente busca pasar un buen rato ya se entre amigos o en familia.

Otra cosa que puedes sacar son eventos especiales como partidos de fútbol y eventos en vivo que puedes utilizar para llevar una masa de personas hacia tu sitio web, Las ventajas que tiene generar este tipo de trafico viral es que puedes hablar de una diversidad de cosas y poder generar cada día un producto nuevo desarrollando el tema elegido.Otra de las ventajas es la razón en sí misma de que esto se vuelve viral sin necesidad de mucho, serán las personas las que compartan tus contenidos y verán como meten tráfico de los teléfonos móviles, al ver estos videos de humor o de farándula las personas comparten y re comparten este tipo de nichos en los que se puede encontrar videos de caidas o golpes los cuales se viralizan rápidamente.

Con este tipo de temas los cuales las gente se encarga de compartir en las redes sociales, la mas importante de todas Facebook trae una buena cantidad de personas a nuestro sitio, y eso se transforma en mas clic para nuestro sitio web o blog y así generar unos cuantos ingresos a tu cartera Adsense con este tipo de nicho, si bien sabemos que este tipo de nicho tiene un CPC muy  bajo (costo por clic) necesitaremos muchos clic para ganar una buena cantidad de dinero, el CPC de estos tipos de nichos ronda los 0.03 y 0.10 lo cual no está mal cuando tienes un buen tráfico viral.


Unos nicho muy buenos son los de Salud “dieta y fitness” comidas y recetas y belleza y productos cosméticos, la mujeres tienen esas preocupaciones de la edad y que no le aparezcan arañitas o arrugas en la piel, y estos tipos de temáticas son temas calientes los cuales se buscan muchos en Internet.

Las primeras ventajas que tiene el nicho de la salud es que es un mercado millonario y super extenso, en temas de salud puedes hablar de mantenerte bien,de fitness, de dietas, y de miles de cosas que pueden ayudar a mejorar tus ganancias, hoy en día el mercado latinoamericano está en busca de la estética, de cómo cuidarse. bajar el peso corporal, las dietas con bajas calorías y muchas proteínas. Nichos que generan mucha demanda y que nunca van a pasar de moda. Un ejemplo muy tonto que damos pero es la pura verdad es que siempre hay gorditas que quieren bajar unos kilos y siempre estará la persona que quiera cuidarse para tratar de bajar kilos o mantenerse saludable a base de una dieta.

La desventaja de los nichos virales en relación con los nichos de salud es que las noticias virales tendran una explosion de trafico en su momento pico, pero una vez pasada la noticia y al hacerse viral ya no generará la cantidad necesaria de personas en nuestra web, algo totalmente diferente pasa en los nichos de salud porque siempre estará la gordita que se quiere cuidar y la persona que quiere tener una dieta fitness para mantener su figura.

Es un ejemplo que siempre doy cuando surge el tema de nichos el cual no es para hacer enojar a las gorditas, si no para hacer ver a los que buscan un nicho bueno para intentar posicionar en los motores de búsqueda y que este les genere unos cuantos dólares al ser un tema muy bueno para monetizar con Adsense.

Los nichos de Salud y los que hacen publicaciones de como cuidarse para no subir de peso o como bajar esos kilos molestos, son los que explotan en Diciembre que es cuando mayormente las personas intentan no comerse todo y llegar bien al verano. Si te enfocas en una temática de salud ode como bajar de peso Enero tambien es un mes muy activo para estas temáticas.

Las personas que tipean la búsqueda de “como bajar de peso” son personas que tienen un problema o verdadero deseo de encontrar lo que están buscando, si trabajas en cómo promover productos de afiliados, estos son tipos de nichos los cuales te dejarán una enorme ganancia si los sabes trabajar tanto como con Adsense o con cualquier cosa que tu ofrezcas, estas personas tomarán acción en tu sitio porque tienen un verdadero deseo de resolver su búsqueda.

Desventajas de los nichos de salud, el contenido tiene que ser de un gran valor significativo para el usuario, asi que tendras que estudiar e investigar para darles un contenido único y de calidad, nada de copiar y pegar! intenta atraer a las personas con buenos contenidos si copias y pegas google te penalizará y pasarás abajo de la página de la cual copiaste el contenido en una 100 posiciones o mas.

Estos nichos de salud manejan un cpc de promedio de 0.10 y hasta 0.30 centavos de dólar por clic y si tienes una buenas visitas solamente vas a tener que actualizar tu página web o blog con contenido que aporte o sea de una gran ayuda para resolver la inquietud de la persona que está visitando tu sitio dandelo los pasos para que pueda tomar acción y de el segundo movimiento en tu página web el cual será hacer clic en uno de tus anuncios para ver los productos dietéticos ofrecen los anunciantes que publican sus banners en tu web.

No se olviden de suscribirse para recibir informacion constante y diario de metodos estrategias y tipos de nichos los cuales pueden trabajar tranquilamente y generar ingresos diarios en Adsense.

!Buenas noches!

Mario Justiniano.

Summary
3  micro nichos perfectos para monetizar Adsense
Article Name
3 micro nichos perfectos para monetizar Adsense
Description
te dejamos algunos de los nichos en los que puedes ganar dinero.
Author
Publisher Name
ganadineroenadsense.net

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *