Cómo optimizar una web “estrategia seo Adsense 2018”

Buenos días a todos este domingo 04/02/2018 ya que dependemos de un tiempo libre queremos dejar algunos consejos que ayudarán a la correcta optimización de nuestra página web y que los Webmaster por medio de WordPress,  y plugins puedan acelerar la carga de sus sitios.dejaremos algunas estrategias que nos ayudan a diario en nuestra web de diseño gráfico la cual es nuestro caballo de miles de batallas y a la que dedicamos nuestro mejor seo. 

Voy a explicar cómo acelerar la carga de nuestro sitio web ya que a Google le gusta tener un sitio bien optimizado y que no tardé 100 años luz en cargar su contenido. Bien estaremos trabajando con WordPress, lo primeros que tendremos que hacer es descargar  algunos plugins para que aceleren nuestra carga.

Businessman carries on his two arms his big piggy bank for economy purposes saving money is very important. A contemporary style with pastel palette soft blue tinted background. Vector flat design

Vamos a nuestro escritorio de WordPress (Plugins-añadir nuevo) y buscaremos el plugins Wp Super Cache, un plugin que crea archivos html estaticos dentro de tu sitio WordPress dinámico, este plugin tiene mas de un millón de descargas y es uno de los mas conocidos y utilizados por los administradores para mejorar la carga del sitio.

Una vez istalado Wp super cache y activado activaremos el Caching pasando del OFF al ON y actualizaremos el estado seleccionando el botón de color azul, con eso solamente tu sitio web está siendo optimizado de una correcta manera y con solamente unos sencillos pasos. una vez realizada esta operación de ACTUALIZAR ESTADO el plugin estará trabajando en tu sitio de manera automática.

plugin número 2:  Otro que te va a ayudar muchísimo con la carga de tu sitio web es Wp-Optimize o Track, analyze & optimize by wp tao. Una herramienta que limpiara eficazmente y en automático la base de datos de tu WordPress, de esta manera se ejecutará con una mayor eficacia.

Resultado de imagen para Track, Analyze & Optimize by WP Tao

Una vez istalado y activado vamos a ir a la RUEDITA que nos dirigirá a una página en la cual encontraremos una serie de herramientas gratis para nuestro beneficio en las que vas a poder encontrar opciones como:

x Eliminar todas las revisiones del post
x Eliminar todos los proyectos de auto
x Limpiar marcados Spam (comentarios)
x Limpiar no aprobados (comentarios)
x  Optimizar tablas de bases de datos

De todas estas opciones en la primer ventana del plugin recomendamos tener prioridad con la última ” Optimizar tablas”   ya que es necesario ser Optimizado ya que hay mesas de tablas las cuales pesan mucho y ocupan mucho lugar en nuestro WordPress lo que influye en nuestra correcta carga del sitio.

Tilde la pestaña de Optimizar y de clic en el Botón de PROCESS.

Un truco que queremos recomendar es el Optimizar las imagenes que uno sube al sitio.

Cómo realizamos eso ? poniendo a dieta las imagenes que cargamos a nuestra página como me gusta decir (bajar su peso)

Si bien tenemos una imagen que pesa entre 3 o 4 MB (clic derecho en imagen-propiedades) la pasaremos por el gimnasio para que pese menos yendo a una pagina que te recomiendo llamada Freshpixel  en la cual podremos hacer adelgazar en peso nuestras imagenes y redimensionarlas.

En esta pagina ya mencionada seleccionaremos las imagenes a bajar su peso para seguidamente subirlas a nuestro sitio web y que la carga del mismo sea mas eficaz al haber reducido en mas de la mitad el peso de las imagenes. Se pueden optimizar imagenes (JPG; GIF; BMP; PNG).

Dejamos una breve demostración del peso de las imagenes una vez que hemos utilizado la herramienta la página indicada anteriormente.




   Podemos ver en la imagen indicada con Rojo que pesa 108 KB y luego de usar la herramienta que indicamos la misma y la cual he guardado como (Imagen gorda) pasó por una dieta y ahora pesa 96 KB lo cual podemos ver indicado en verde.Sin dudas alguna la optimización de las imagenes en nuestro sitio web dará beneficios extraordinarios en la carga de nuestra página y consecuentemente tendremos mejoras en nuestro posicionamiento.

Esperamos poder servir de ayuda en su paso por Google y el trabajar con la plataforma Adsense para ganar dinero.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *