Nicho viral para ganar dinero extra (fines de semana 2018)

Hola a todos hoy quiero dejar uno de los nichos mas usados por los principiantes para generar ingresos extra desde la comodidad de su casa en pantuflas tomando unos tragos y mirando TV.

Parece una publicación de FB como ya vieron miles en las cuales todos dicen: INFO INFO INFO..

Bueno sin mas les quiero dejar algunos consejos para que puedan ganar dinero con un nicho que si bien tiene un CPC bajo gracias a que es muy viral su temática creando buenas campañas un contenido de calidad serio van a poder conseguir algunos ingresos extras trabajando en los grupos de FB.

Bueno voy a explicar un poquito apoyándome con algunas imágenes que voy a capturar de los grupos de facebook donde he visto que es utilizado este método,estrategia o forma para generar un dolares en la plataforma de Google AdSense.

Lo primordial en este método es unirse a grupos de facebook relacionados a la temática de empleo, una temática muy viral por la necesidad de trabajo que las personas tiene en diferentes países.  Esta método no es muy ético pero ayudara a que generen dinero que es nuestro objetivo principal.

En descubrir grupos tendrán un sin fin de grupos a los cuales se pueden agregar .. no abusen y agréguense de poco a poco, esto no es una carera de velocidad si no una de resistencia.

 Estos grupos tienen una buena cantidad de publico, algunos superar los 900 mil miembros y esos son los grupos a los cuales nos agregaremos, primero por los que tiene arriba de 30 mil miembros o mas y asi llegar a los de 100 mil y 200 mil los cuales nos abrirán paso a los mas grandes.

  En la imagen podemos ver la cantidad de miembros que tiene este grupo de búsqueda de trabajo de Madrid España en el cual publicamos nuestra oferta en el día de hoy y en solo  unas horas pudimos conseguir una considerable cantidad de dinero sin esfuerzo alguno y con una publicación que no llega a las 100 palabras.

En unas horas pueden ver como obtuvimos la cantidad de 48 clics con un CPC de 0.09 y un CTr bajo de 1.19%, si hacen la cuenta de 0.09 x 48 clics esto arrojara un resultado de casi 4 dolares y medio.

 


Como ganar dinero en facebook compartiendo publicciones

Vamos a dirigirnos en FB a los grupos de Compra y venta de países que tengan un buen CPC, si no saben cual son, en artículos anteriores hablo un poco de ellos, una vez que estemos agregados a estos grupos empezaremos a crear artículos de empleo los cuales pueden ver en paginas como las de los avisos clasificados, zonajobs o por que no redactar con sus palabras el contenido de un diario de aviso clasificados como los hay muchos.

Cuando nuestra pagina la cual puede ser creada con WordPress o blogger tenga una cierta cantidad de avisos clasificados y sea lo mas seria posible empezaremos a compartir textos acompañados de imágenes que llamen la atención o saque del piloto automático a las personas que frecuentan esos grupos de compra y venta y tienen la necesidad de conseguir trabajo, a continuación dejo unas capturas de imágenes de grupos de compra y venta donde se comparten estas “ofertas de empleo”.


como pueden ver lo esencial en la publicación es captar la atención y que la persona comente la publicación para que se mantenga mucho mas tiempo visible en FB, los comentarios en la publicación la capturaran la inmediata atención del lector y subirá la publicación y así tendrá una buena cantidad de tráfico social y por ende uno buenos clics en los anuncios.

 

Este tipo de nicho maneja un tráfico móvil en casi su totalidad por lo cual es muy recomendable actualizar nuestra página con anuncios adaptados para telefonía celular, son recomendables usar 3 anuncios dentro del cuerpo de la publicación de 336×280 para que el dedo gordo de la mano pase la mayor cantidad de tiempo por arriba del anuncio y así tengas más posibilidad de recibir clic en las publicidad que nos provee Google.

Hace tiempo quería escribir un poco sobre algunas cosas las cuales veo frecue temente en los grupos, esta es una de ellas la cual sin duda alguna les brindará unos beneficios en dólares a los que no pueden hacer algo mucho más profesional y se queman la cabeza y los dedos tratando de conseguir alguna estrategia y no perder su cuenta.

Cuanto paga el nicho de empleo

El nicho de empleo todos sabemos que tiene un CPC bajo como todos los nichos virales como el de humor el de imágenes etc etc .. Pero si publicamos en grupos grandes y causamos que las personas que ven nuestra publicación comenten nuestro tráfico se disparará lo cual mantendrá el CTR bajo y podrán ganar unos billetes extras lo cual no vienen nada mal, como muestro mas arriba se puede ganar considerablemente bien haciendo 5 o 6 publicaciones diarias.

El nicho de empleo tiene un CPC bajo mas o menos de 0.09 como ya lo vieron en las imagenesanteriores, pero si comparten grupos grandes de países como España, México ese CPC se elevará hasta los 0.40 centavos de dólar y si ubican los anuncios de una buena forma estratégica en los puntos calientes de las entradas podrán alcanzar una buena cantidad de clics.

 

Acá pueden ver como probé un blog con este tipo de temática viral y los resultados fueron no muy buenos pero si rápidos, en un total de 8 días pudimos conseguir obtener la cantidad de $122.24 (dólares americanos) sin la necesidad de hacer spam en los grupos de Facebook y que nos penalizan nuestra cuenta de Facebook.

Como hacer para que Facebook no me marque como spam.

Hoy en día el algoritmo de fb esta muy activo con el tema del spam por que el negocio más rentable de Facebook es que pagues por usar Facebook ada.

Podemos engañar un poco a este señor algoritmo que cuenta con un sistema de reconocimiento facial publicando diferentes textos espaciados en un tiempo de una hora y media aproximadamente y dejar el Link de nuestra página en el primer comentario para no pasar por el filtro de FB.

De que manera es malo hacer spam

Una manera que vi que hacen spam en los grupos de trabajo compra venta y demás es poner directamente el Link. Eso no me parece que funcione por que en grupos con mucha cantidad de personas si la campaña no causa una buena impresión, no tendrá comentarios y se perderá en el fondo del grupo por tantas publicaciones que los miembros hacen a diario.

Que hacer si Facebook me marca como Espam.

 

Lo primero que puede pasar su alguien te reporta como spam es que te penalizan la cuenta de fb por unos días, si esto vuelve a pasar varias veces es casi seguro que Facebook te pida una foto para reconocer que eres un perfil real. Aconsejo tener varios perfiles de fb o crear perfiles con identidades verdaderas para cuando aparesca el la anulación de la cuenta poder presentar un DNI verdadero o credencial de identidad. De esta manera al día siguiente mandando una foto de tu documento de identidad o del de un familiar el cual utilizas para generar ingresos su perfil, vuelva a ser activado.

 

Esto no es necesarioque ocurra, no se vuelvan locos publicando en los grupos y verán que podrán trabajar de esta forma sin necesidad que los tilden de spam.

Bueno espero les sirva en algo este método o estrategia del nicho de empleo para poder generar algunos ingresos y de esa manera puedan invertir ese capital inicial en un proyecto que sea más ético y moral, trabajar en su seo y no tener que depender de estas prácticas, si bien el trafico social no es penalizado el mejor trafico siempre sera el orgánico y para eso tendremos que concentrarnos en crear contenido de calidad y con buenas imágenes que ayuden.

 

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *