Guia para Minar en la Nube ¿Donde?

Hola a todos,  Hablemos del tema número uno de hoy en día en lo que es referido a generar ganancias en internet y de ganar dinero minando.


Hablemos de las Criptomonedas y de cómo minar en la nube en empresas que nos paguen que no sean Scam, veremos tambien lo que es el cuadrante del dinero y en qué posición se encuentran hoy en dia.

Empleado.
Dueño.
Autoempleado.
Inversionista.

El empleado: intercambia su tiempo por dinero, si no trabaja es seguro que no obtendrá su pago mensual o quincenal como sea establecido por su contrato laboral.

 El dueño: aunque tiene un horario mas flexible y puede acomodar sus tiempos en base al rendimiento para generar ingresos monetarios, debe ser muy riguroso en la administración y mantenimiento de su negocio. Este si no cuenta con una propiedad donde establecer su comercio debe alquilar un local y pagar impuestos al estado. Dependiendo de su facturación, será categorizado y recategorizado por categorías de monotributo por la Afip (Administración Federal) .

Autoempleado: El autoempleado es aquella persona que es dueño de su negocio, pero que si se ausenta en su negocio, este mismo no crece y no puede mantenerse en pie, si en este lado del cuadrante nos tomamos vacaciones por meses no crecerá nuestro negocio y es muy probable que una vez vendido nuestro producto físico la inflación nos termina mostrando que nuestras ganancias no fueron tan favorables a la hora de volver a reponer nuestras mercaderías las cuales se ven afectadas.

Inversionista: “un caso que requiere tomar el toro por las astas” ya que esta persona deberá trabajar duro, pero será dueño de su tiempo !

Para pasar al lado derecho del cuadrante donde están los negocios y la mayoría del dinero lo podemos realizar creando activos una opción muy acertada cuando ya estamos cansados de estar creandolos para otros. Nuestros “Activos” serán quienes nos generan nuestros ingresos residuales a través de las inversiones de Minería en la Nube.

Robert Kiyosaki , Maestro, empresario, inversionista, orador motivacional y un genio en minería. Manifiesta: “No voy detrás del dinero, sino que detrás de su libertad”

Si queremos tener riqueza necesitaremos el dinero que vienen de los activos, uno de los conceptos principales que deberemos saber es el poder del dinero “Queremos que el dinero trabaje por nosotros” No nosotros por el dinero! hay que tener muy en cuenta no comprar lujos hasta tener los activos necesarios para permitírselo será fundamental en nuestra estrategia de crecimiento.


Si quieres que el dinero trabaje por ti debes aumentar tu inteligencia financiera. La persona que tiene mucho dinero se enfoca en columnas de activos al contrario del resto quienes se enfocan en columnas de ingresos, no tiene nada de parecido tener el dinero que viene de un ingreso y el que viene de un activo y es de eso en lo que debes poner acción para generar nuestro dinero minando en páginas de internet.

hashflare: es una de las páginas mas recomendadas del momento por los blog mas famosos de Latinoamerica y es ahi donde tu puedes minar varias criptomonedas como BTC,LTC,ETH,DASH,ZEC.

Para invertir en esta empresa luego de un simple registro nos dirigiremos a comprar nuestra moneda elegida y seleccionaremos el monto y la forma de pago.

De esta simple manera resolveremos la mítica pregunta que se realizan la mayoría de los jóvenes en las redes sociales quienes desean depender de su tiempo generando ingresos a través de inversiones, otra página con la cual se puede trabajar con una confianza plena y que sin duda conseguirán sus objetivos de que “El dinero trabaje por ustedes” es Criptominingfarm, en esta pagina puedes conseguir muy rápidamente “Bitcoin” minando.

La tercera pagina para minar de la que quiero hablar y que tiene varios beneficios es:  “Mining-Net” 

Quien además de de dar minería de inicio gratuita, te ofrece una garantía de ganancias y refiriendo a un amigo te da beneficios de poder tener hashpower, una calculadora  para ayudarte a convertir hash rate (MH/s, GH/s or TH/s) a kH/s. Esta empresa asegura la obtención de las ganancias totales y no tiene cargos adicionales por mantenimiento.

No dejen de pasar por Eobot en donde despues de registrarse y verificar su correo electrónico pueden aumentar sus GHS para sacarle el jugo a esta plataforma, su poder de minado se incrementará con los días y sus ganancias aumentarán paulatinamente mientras transcurra el tiempo y su dinero trabaje por ustedes. En Faucet ustedes prodar ver graficados sus datos de Bitcoint Mining Dyffyculty Chart  en donde despues de completar un simple captcha que regalara un poco de potencia de minado en su bonificación diaria.

Cómo elegir una criptomoneda

Deberán elegir su moneda a minar dependiendo la fuerza de minado, si quieren tambien pueden minar potencia de minado,  cada 10 minutos minera GHS y despues pasara a minar la criptomoneda elegida. Cuantas mas monedas elegidas mas sera el tiempo que pasará hasta llegar a minar de nuevo potencia de minado (GHS).

Cuales son las monedas mas fácil de obtener

Tenemos que tener en cuenta para elegir la criptomoneda moneda que vamos a minar la potencia de minado que tenemos el valor de la moneda y la dificultad de minado que tenga cada una de esta, las criptomonedas de mas faciles obtención son el Dogecoin,Bytecoin y el Gridcoin.

 

Related Post

Un comentario

  1. Vane Contestar

    Muy buena guía, es perfecta para los que estamos empezando. Sin embargo, no me gusta para nada la idea de minar por la nube, siento que así estoy más vulnerable a las estafas, por lo que mino mediante Javascript mining en CoinImp, un sitio seguro, gratuito y con bajas comisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *