Estrategia Fanpage para ganar dinero adsense

Hola a todos hoy quiero hablar de lo que me gusta de “ganar dinero” y de forma legal, ni con trucos ni cositas que al Sr Google no tolera hoy en dia y por los cuales son muchas las cuentas que fueron eliminadas de la plataforma Adsense.

En esta Estrategia daremos una introducción de este método y como trabaja esta estrategia la cual se centra en ganar dinero por Facebook  por medio de Fanpage,

Si tu tienes unas 100 mil personas en tu fan page y solamente 5000 mil seguidores entran a tu sitio, página web, blog o canal no las cinco mil per seguramente unas 100 daran clic en tus los anuncios que muestras de forma estratégica en tu página (como poner anuncios estratégicamente)   si no sabes como hacerlo en el link encontraras una informacion que te ayudara a mejorar tus ingresos adaptando tu tráfico web para dispositivos móviles.

Bien, si tu recibes 100 clic y estás trabajando una página en Inglés la cual tiene un CPC muy elevado superior al dólar no tendrás inconvenientes para generar unos 5 a 20 dolares al dia solamente actualizando tu contenido y manteniendo tu fanpage actualizada. La clave de la estrategia es tener una fanpage con muchos seguidores, y la clave es saber como aumentar los seguidores, para esto hablaremos de 1 truco legal que te ayudará a generar algunos cientos de dólares que irán aumentando paulatinamente mediante a que la estrategia se vaya desarrollando con el pasar del  tiempo y con el crecimiento de los seguidores.


Para que puedas aumentar tus seguidores lo que tendrás que hacer es publicar en grupos, si no tienes un publicador sabemos lo que eso conlleva, y el tiempo que demandará tener 100 mil seguidores, pero si le poner empeño conseguirás tu éxito con tiempo, si tienes una fanpage relacionada a negocios,emprendimientos lo que tendrás que hacer es buscar una página similar a la tuya en temática y buscar las fotos que mas likes tienen y llevarlas a tu fanpage, esto te tomará algún tiempo pero por suerte para ti te dejaremos un sitio llamado Fanpage Karma  donde despues de conectarte con tu facebook te dirigirás a la fanpage que quieres escanear y copiamos la URL y la pegas en FanpageKarma.


Una vez que des clic en la pestaña DETALLES GRATUITOS encontrarás datos muy importantes, las imagenes que mayor actividad tengan y además una lista de todas la publicaciones de la Fanpage, irán a ver todas las publicaciones y encontrarán las que mayor cantidad de vistas tienen y las que son mas clickeadas, esas imagenes las vas a guardar en tu Pc y las compartiras en tu Fanpage (recomendamos usar el programador de imagenes y no hacer Spam)

Si las imagenes tienen una buena cantidad de me gusta quiere decir que a las personas les gustan y de esa forma estaremos yendo a lo seguro, y de esa forma serán compartidas y es muy probable que tus números de seguidores aumenten considerablemente y así aumentan tus ganancias en la plataforma adsense la cual bien si todos sabemos paga por los clic que nuestros visitantes realizan en los anuncios.

Dejaremos 5 puntos para que el proyecto que tengan en mente sea exitoso !

El 5to punto: desde el final hacia el principio como para dejar el mas importante a lo ultimo y que leas sin hacer trampas toda la publicacion.

Conocer muy bien al público al cual nos queremos dirigir, ustedes tienen un proyecto y si quieren dirigirse a solo personas de 17 o 18 años tienen que enfocar la campaña específica al público al cual se van a dirigir, olvídense de eso de “yo quiero de esto a esto”   En las redes sociales nada es definitivo y todo está propenso a un cambio, nada es definitivo y siempre hay que actualizar las temáticas, para empezar su proyecto tienen que pensar en referirse al público que se sienta identificado con lo que van a publicar, si tienen una página de computadoras, diseño web, diseño gráfico, enfoquense en personas las cuales están propensas a esos temas y publiquen en grupos donde aporten un valor significativo al lector.

4To punto: Tener presencia constante en las redes sociales, es muy importante tener presencia en todas las redes sociales, en las que se encuentra su público si se enfocan en 4 Redes sociales las mas importantes y en conseguir seguidores de 17 a 18 años o profesionales que puedan acceder a un producto o servicio de de los anteriores nombrados en el rubro de informática o diseño no dejen de publicar y mantener su presencia sin necesidad de hacer Spam.

Algunos me dirán que es muy difícil y que lleva tiempo publicar en las redes sociales y “tienen razón”  pero si no tienen un autopublicador pueden dejar sus publicaciones programadas lo que ayudará a que no tengan necesidad de estar frente al ordenador mucho tiempo, ¿te diste cuentas que pasas muchísimo tiempo frente a tu pc solamente consumiendo contenido?  La mayoría de las personas pierden mucho tiempo en la Pc tratando de buscar el milagro de las estrategias o el método 2018 que ayudará a comprar nuestro primer Ferrari. Dejame decirte que si no pones empeño no tendrás nada,  crea productos de calidad para trabajarlos por vía de tu Fanpage y así poder tener seguidores que te den considerables ingresos en tu cartera Adsense.

3er punto: Enfocar la estrategia digital a un objetivo específico.

Hay muchas personas que dicen que voy a publicar en las redes sociales, pero que quieres lograr con esa publicacion ? desde el punto de vista de Marketing se pueden lograr ventas, que las visitas se suscriban a tu página, se puede lograr muchas cosas! Siempre teniendo en cuenta si quieren hacer una cosa o la otra, si se enfocarán el un público profesional o en seguidores de edades entre las mencionadas.

Por ejemplo si tu estas vendiendo algo en internet lo que quieres lograr con este tipo de estrategia es conseguir ventas, lo cual será totalmente diferente en la estrategia cuando intentemos conseguir seguidores. Ya que su proyecto asumo es uno nuevo lo que tienen que conseguir son comentarios visitas y seguidores a si que se tienen que enfocar en realizar una estrategia que les permita obtener esos puntos y así poder darse a conocer antes de ofrecer un producto.

Siguiente a esto el punto número 2:  Publicar contenidos que generen repercusión, hoy en dia todos creen que por poner un texto llamativo en el COPY de nuestra publicaciones ya es suficiente y no es así, Hoy en día para generar un comentario en una publicacion o que la misma sea compartida tendrán que generar textos que ayuden al usuario a dar un clic en esta publicacion para que ese contenido tenga repercusión.

Es muy importante que cuando vayas a dar publicar te preguntes si esa foto o contenido tendra algun impacto en la persona que lo vea, además de que solo piensen que es “bonito” (crea contenido de calidad)

número 1: Olvídense completamente de los números y enfoquense solamente en sus contenidos, uno cuando empieza un proyecto en lo general la mayoría comparte con todos los contactos, con amigos, primos,tios  y eso aporta un entusiasmo al ver esos numeros reflejados, ¿pero que es lo que pasa cuando esas personas ya dejan de entrar a nuestra web? hay muchos que se frustraron al ver que esos resultados numéricos descienden.

Esas visitas y comentarios alentadores no sera para siempre llegado un punto esas personas dejaran de visitar tu pagina y ustedes tienen que enfocarse en un público que en verdad este interesado en lo que están haciendo o ofreciendo, muchas empresas por grandes o pequeñas que sean quieren un resultado numérico “quiero tener 100 mil likes y 1 millón de seguidores” ok lo tendrás ! pero acosta de que ? cual es el contenido que tienes que te generará un valor agregado y aportará asombro,intriga,para que tus visitas se suscriban a tu fanpage, recomendamos que no se emocionen con los números o pierdan interés en su proyecto, las interacciones con el contenido se basan en la relación con cual nos llevamos con nuestro público y no tanto por si tenemos 1 millón o 100 mil visitas, hay páginas de esos mismos valores y la cantidad de visitas según estudio realizado varían dependiendo del contacto que uno tiene con sus futuros prospectos.

Deja un comentario y suscribete para recibir informacion constante sobre metodos y estrategias que generen ganancias a tu cartera adsense. 

Summary
Estrategia Fanpage para ganar dinero
Article Name
Estrategia Fanpage para ganar dinero
Description
Hola a todos hoy quiero hablar de lo que me gusta de "ganar dinero" y de forma legal, ni con trucos ni cositas que al Sr Google no tolera hoy en dia y por los cuales son muchas las cuentas que fueron eliminadas de la plataforma Adsense.
Author
Publisher Name
ganadineroenadsense.net

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *