Estrategia Adsense como poner los anuncios

En el dia de hoy vamos a dejar algunos consejos útiles para que puedan llegar a generar mas ingresos en sus cuentas Adsense .

Muchas personas venden en las redes sociales trucos,estrategias y pluguin los cuales no funcionan o estrategias en las que tienes que realizar cientos de pasos los cuales desconoces o porque eres nuevo en el tema de ganar dinero con Adsense o tienes miedo de ser estafado o tambien un problema común que hemos visto no cuentas con una cuenta corriente o saldo Paypal para pagar el dinero que te “generará
miles”

En esta publicacion dejaremos consejos de como poner los anuncios en tu sitio para que te generen unos mejores ingresos monetarios y así despegues de ese inconbeniente de no poder espander tu negocio por falta de dinero.

Desde mi punto de vista soy de creer que si existe una estrategia para ganar en Google Adsense, ¡Nadie te la dirá! y lo que estas personas intentan es meterte a un grupo de whatsapp o que des clic en un enlace solo para que sea su referido o intentar ganar una comisión por la venta de algún producto o tal vez sólo venderte un curso SEO el cual es gratuito o esta en YouTube como me ha pasado en mi caso.

En mi experiencia que tengo aprendiendo y gastando para poder generar algo de dinero, les aconsejo que no compren estrategias milenarias de códigos ocultos o plataforma de tráfico, que con eso solo conseguirás es perder tu cuenta Adsense, hay muchas personas que muestran ganancias Adsense ( las que pueden ser editadas fácilmente) en las que muestran valores muy importantes en las que tienen unas ganancias de 20 a 25 dólares diarios y unos CPC muy altos.

Esas cuentas serán las mas vistas por Google y serán una bomba de tiempo a punto de explotar ya que su CTR va por encima del 1% lo cual es sospechoso y será visto tarde o temprano si se está cometiendo algo fuera de las políticas de Adsense.

Si tu tienes un método el cual te genera algunos dolares por dia y lo haces en diferentes horarios y con mucha precaución utilizalo, pero siempre con un tiempo aproximado entre los días en los que ganas dinero con este método, no está mal que pruebes cosas y realizar experimentos, siempre en cuando no pierdas tu trabajo realizado y te cierren la cuenta por alguna tontería la cual adsense localiza muy rápido y que viole las directrices de la plataforma.

Si quieres trabajar de forma normal en Adsense es aquí donde te podemos ayudar,de nada servirá si tu tienes clic de forma fraudulenta (clic x clic) y es lo único que le metes a tu página o tienes una web en idioma habla hispana y tus clic son provenientes de egipto o Usa, tienes que meterle visitas a tu página web tener un sitio limpio en lo que es Seo. Que no sea contenido Copy Paste, que sea un contenido único y que aporte informacion de gran valor significativo al lector ayudándolo en su búsqueda relevante.

Hay plugin que son verdaderamente buenos, algunos caros y otros muy baratos y hasta gratis puedes conseguir hacerte de unos cuantos que van muy bien con WordPress y que ayudarán a optimizar tu sitio ante los motores de búsqueda.

Google Adsense One funciona muy bien y es gratuito, este plugin hace lo mismo que hacía en su tiempo el clic anti fraude, el cual pasó de moda porque costaba caro y tuvo algunos problemas, este plugin lo que hace es no recibir mas de 1 clic en tu anuncio, el cual se pondrá en modo imagen para que no puedan realizar un nuevo clic de la misma ip ( motivo el cual es visto muchas cuentas baneadas)  por clic malisiosos de la competencia para que tu pagina sea penalozada o dada de baja.lo que hace Google Adsense One es poner un algoritmo de protección para no repetir la ip.

Un caso particular fue el de un admin el cual conocí en un grupo de whatsapp en el cual me encanta hacerme el tonto para ver con que clase de estafa nueva pueden salirme o cual es el método milagroso que con un ctr de más de 120% funciona y tu xuenta no corre peligro es el de mi amigo de Mexicano con quien hasta el día de hoy nos ayudamos mutuamente después de que su cuenta fue dada de baja o baneada por Google adsense al recibir 10 clic diarios desde una ip de la competencia para correrlo del ranking.

Este  pluguin que recomiendo funciona muy bien para los clic malintencionados.


Siempre que prueben algún pluguin del cual no están totalmente seguros o que es nuevo o tenga vendidas muy pocas copias recomendamos comprar alguna cuenta Adsense para ver si seremos perjudicados como para no perder nuestro trabajo o nos den de baja la cuenta si estamos hablando de algún experimento.

Otra cosita la cual me di cuenta con el tiempo es de que no todos ponen en práctica pequeños puntos lo que ayudarán mucho a monetizar muy bien, entre muchos de los factores como el Seo, las redes sociales y miles de variables la mejor y lo mas recomendable es hacer las cosas bien desde un principio, los pilares básicos de la monetización vendrán del dinero de los clic que tus visitas realizan en tu sitio, hay muchos Black Hat y eso solo nos traerá problema, si quieres hacerlo bien elige el modelo de lo legal y si tienen que realizar algún truco analizen el trafico y si tienen un 65 % de tráfico móvil implementa anuncios en el que la visita pase su dedo la mayor parte del tiempo en el anuncio, hoy en dia se vende y se compra por teléfonos móviles y al dia de hoy los anuncios dinámicos son los que mas pagan (336×280) anuncio que es el que mas dinero genera, la razón que imaginamos es porque este es el tipo de anuncio el cual mas tienta a nuestro dedo gordo de la mano y damos un clic practicamente en”piloto automatico” los anuncios de enlaces también son muy rentables dependiendo de la temática del nicho elegido.

Lo que queremos que realicen y prueben su funcionamiento es que metan un anuncio de 336 x 280 debajo del primer párrafo, lo cual va a funcionar en tu micronicho si lo introduces en tus textos como si fuesen imagenes que se complementen con tu contenido, este anuncio de 336×280 será como una imagen integrada en tu contenido, no estarás engañando Google lo dice muy claro ” no puedes engañar a la gente ” pero si tu tienes un anuncio bien integrado aumentan las cantidades de tus clic y así tu CTR.

Otra cosa la cual puedes hacer para llegar a recibir algunos ingresos mas a fin de mes sin perder tu cuenta pero con trucos de forma legal es usar otro truco muy importante como el “móvil” Si tu ves tu página arriba esta el menu y al costado el sidebar, donde un anuncio de 300×600 dejará buenos clic por que el usuario móvil una vez leída la publicacion pasara por encima de un gran anuncio para ir al final de tus post, ya que todos sabemos que el anuncio que está en el sidebar aparece al final en los teléfonos móviles.

Estos trucos son cosas legales que podemos hacer de forma legal y que nos llevarán a conseguir ingresos en Adsense sin peligrar nuestra cuenta y haciendo pinchar a las visitas en los anuncios de texto o imágenes a que hoy en día se conectan de un telefono celular o telefono móvil en su mayoria. Adaptar todo para que los teléfonos sean los que mas ingresos te den a la hora de conseguir dinero a través de internet y de esta magnífica plataforma la cual es Google Adsense.

Más adelante detallaremos mejores ubicaciones las cuales nos dieron resultados, no se olviden de suscribirse para que les enviemos informacion por correo electrónico.

Hoy en día ya adsense lanzó los anuncios automáticos  (auto ads) los cuales estamos estudiando en determinadas webs con diferentes temáticas para ver el resultado que arrojan y el cual no tenemos inconvenientes en mostrar una vez terminados nuestros experimentos para ayudarlos en su paso por esta épica manera de generar ingresos a travez de estrategias legales.

Les dejo alguna imagen de los ctr descomunales usando técnicas Black Hat en cuentas que nunca llegaron a su primer cobro.

 

Cuenta eliminada antes de llegar a obtener su primer pago por violar las políticas de Adsense trabajando de forma ilegal.

En la imagen a continuación se puede ver claramente como la cuenta que NO persibe ningún pago anterior, estando su saldo en 0.00 nunca llegó a cobrar el monto de 1081.80 ya que fue eliminada y devuelto el dinero a adsense por su alto porcentaje en el ctr de 30 % el cual era trabajado por un método no legal.

Summary
Estrategia Adsense como poner los anuncios
Article Name
Estrategia Adsense como poner los anuncios
Description
Una buena forma de implementar los anuncios para que las visitas provenientes de móviles están mas propensas a dar clic en los anuncios de tu página web o blog .
Author
Publisher Name
ganadineroenadsense.net

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *