Como ganar dinero extra los fines de semana en internet

Hola a todos los que visitan la web a diario, en esta oportunidad les quiero dejar algunas paginas y recomendaciones para los que recién se inician a esta forma de obtener ingresos monetarios trabajando con internet e implementando las diferentes redes sociales desde un ordenador o un telefono celular para ganar dinero.

Tener en cuenta que la forma para iniciar ganando dinero extra Facebook y Whatsapp ya fue mencionada en publicaciones anteriores en las que explicamos y mostramos con imagenes gráficas como nuestros ingresos aumentan considerablemente cuando lanzamos nuestras campañas por FB quien es un poco celoso de las publicaciones que uno realiza y con whatsapp, en donde agregandolos a grupos podemos llevar gente a que ingrese en nuestra landing pages.

Paginas Para ganar dinero.

Hoy quiero hablar un poco de las mejores páginas en las que uno puede realizar actividades como completar encuestas o realizar una inversión de tiempo el cual es aún es mas valioso que el dinero cuando de generar unos  ingresos a fin de mes se trata.

Una página que nombraremos y una de las que trabajamos habitualmente, para monetizar nuestras landing pages en la Española Mobusi, si no la conoces te invito a pinchar en este enlace  <Aqui>   y poder conocer un poco  de esta pagina que con un simple registro obtendrás tus códigos Smart links de ocio o de contenido para adulto o tus redirecciones de ocio o contenido para adulto, cuando tomes la decisión de estas opciones a elegir, ten muy en cuenta que Google AdSense no permite contenido para adulto por si quieres generar extras con 2 empresas a la vez.

Como ganar dinero en Facebook.

Una de las formas mas utilizadas que existen es la red social de mas poderío de usuarios (facebook) en la cual para ganar dinero explicamos que lo primordial es tener un buen alcance en sus publicaciones segmentando muy cuidadosamente el público al cual te vas a dirigir por sus intereses. Tanto para generar ingresos extras en estas red sociales su objetivo principal será llevar a su oferta o publicacion la mayor cantidad de público posible,  Si están promocionando una venta o un servicio pueden apoyarse con imagenes que  capten la atención de las personas y que lleven a interactúen con la publicacion haciendo un click para lograr que las personas interactúen o se registren.

Qué imagenes pueden captar la atención de una persona que está navegando en una red social causando intriga inmediata y BANG dar un clic.

Sin duda alguna hoy en dia se puede ver en las redes sociales y comunidades de Google muchos perfiles llamativos de mujeres con atributos muy exuberantes, esa combinación perfecta de un Nombre Bonito y una Foto que insinúa una parte del cuerpo femenino es una forma muy buena de conseguir visitas para ganar dinero. Funciona muy bien este tipo de estrategia cuando uno tiene una pagina de encuentros, citas o algun contenido para adulto.

Perfiles de Mujeres los cuales pueden ser Fake o no, son algunas de las fuentes de tráfico que estas páginas alcanzan para redireccionar a una oferta en la cual la visita o usuario cae atraído por una imagen que lo saca de su piloto automático y lo tienta a realizar un clic en la publicacion. Si no me creen miren estas capturas de pantalla en las cuales enseño como perfiles de chicas muy bonitas captan a los usuarios a través de una imagen y un mensaje el cual no podrá ser despreciado o no ser captado por el tipo de personas que frecuentan este tipo de comunidades y grupos.

En esta comunidad de Google la cual no voy a mencionar y que tiene una cantidad de miembros que supera el medio millón se realizan este tipo de ofertas para conseguir tráfico, esta comunidad lleva el mismo fin de cientos de comunidades similares y quiero que vean cómo compartir una buena foto con un mensaje que capte la atención les traerá resultados positivos para trabajar un nicho determinado con alguna empresa que proporcione  publicidad de contenido para adulto o una redirección.

En esta imagen podemos ver cómo capta la atención de las personas que frecuentan este tipo de comunidades.

Esta publicacion en una comunidad de Google en cuestión de minutos alcanzó una cantidad de 241 comentario los cuales fueron contestados en oportunidades por la persona quien tiene este perfil invitando a las personas a ingresar a su enlace.

En esta imagen podemos ver como la persona quien publica intenta generar repercusión y comentarios en su publicacion para llevar directamente visitas a su página web, al ingresar a la publicacion te chocas de cara con la publicidad que la empresa le provee, en este caso no es una publicidad de contenido para adulto pero si al hacer clic en la imagen te redirige a un blog de citas con mujeres el cual tiene publicidad (Banners) de AdSense.

Otra forma en la que pueden generar sus primeros ingresos es una de las mas utilizadas por las personas que llegan a querer ganar unos ingresos extras los fines de semana es la de completar cuestionarios o encuestas.

Como ganar dinero en internet completando encuestas.

Si no tienes creada una cuenta publicitaria y aún no dispones de publicidad una de las formas mas utilizadas es completar encuestas lo cual te dará de ganar unos ingresos en dólares los cuales dependiendo del país en el que estés y el cambio de divisas pueden ser muy bienvenidos en tu hogar.

Ganar dinero completando encuestas.

Una empresa la cual estuve indagando y resultó ser una de las mejores en esto de las encuestas remuneradas la cual te da libertad y flexibilidad, en la cual No debes invertir dinero y puedes alcanzar tu primer pago a la cantidad de 5 o 10 dólares, los cuales pueden ser muy beneficiosos si los inviertes en el crecimiento de tu página web o tu negocio digital. Esta página sin duda alguna te brindará la comodidad de realizar encuestas desde tu ordenador o telefono celular y conseguir ingresos extras sin descuidar a tu familia, ten encuenta que para trabajar en esta empresa debes tener un cuenta PayPal para poder retirar tus cobros.

Si no tienes una cuenta PayPal te puedes registrar <Aqui>

Para ver mas de la mejor empresa de encuestas pagas pincha <Aquí>   

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *