Como aumentar el CPC “Estrategia Adsense 2018”

Hola a todos los que visitan la web diariamente, en esta oportunidad quiero comentar algunas cosas prácticas para que puedan maximizar los ingresos que les proveen los clic a los anuncios de su página web.

Con esta estrategia Adsense 2018 ustedes podrán aumentar en dinero que generen los clic que reciben en sus anuncios “high cpc” 

He visto CPC ( pago por clic) o  “pay per click” como quieran llamarlo de 0.03 e inclusive de 0.01 ¿que esta pasando aca ?

Si bien la sabemos o la mayoría se da cuenta que un clic proveniente de Canadá, México o Ee Uu conlleva a tener un mejor pago , queremos hablar de cómo podéis hacer para maximizar el valor de tu cpc y obtener mas ingresos diarios con una técnica que tú mismo podrás comprobar si funciona.


Si bien tenemos una considerable caída de nuestro PPC lo primeros que realizamos es desbloquear Anunciantes, Redes y Categorías. Así podremos dejar entrar otro tipo de anunciantes los cuales antes no podían poner sus anuncios en nuestro sitio.

Lo segundo y teniendo en cuenta que ya no existe la restricción de los 3 anuncios por página, pero que a  google le molesta el anuncio 336 x 228 debajo del título principal y lo a comunicado a editores. Bajaremos la cantidad de anuncios de nuestro página, si tenemos el máximo de 6 anuncios revisa cuales son los que menos CPC tienen y elimina 2 de los 6 que tienes, si tienes mas eliminas mas.

Otra de las cosas que puedes realizar en poner las publicaciones que tengas mas destacadas en la portada y sobretodo que ataquen a las keyword con mayor PPC, es recomendable actualizar el contenido para luego de que estén en la portada de tu sitio los compartas en tus redes sociales y envíes a los suscriptores mas que nada para enviarles tráfico y que Adsense vea que es un artículo relevante de tal manera que puedan volver a entrar esos anunciantes que que quedaron en las campañas de Marketing.

Siempre crea contenidos originales que brinden una solución a tus visitantes, no pongas flechas que apunten a tun anuncios ni mensajes que digan”haga clic aquí” o cientos de anuncios y pop-up y pop-under  que dificulten o entorpezcan la navegación en tu sitio. Muchos anuncios en tu página o blog estará indicando a tus visitas que estás mas preocupado en generar ingresos que en brindarles un contenido de calidad.

Adsense comprueba el rendimiento de sus  anuncios los cuales fueron creados al principio tendrán un alto cpc hasta que se acomoden.

Recomiendo poner anuncios que se adapten con tu temática y volcar contenidos que ayuden al visitante a resolver su problema, que si este problema es resuelto o eres de ayuda y brindaste un buen resultado en el producto que están ofreciendo en la búsqueda que la visita originó en el buscador de Google  y llegó pagina, NO el 100 % de tus visitas darán clic sus anuncios pero un porcentaje si les ha gustado tu contenido relevante y el usuario quedo conforme es mas que probable que te ayuden con un clic.

Eso optimizando tu CPC se trasladara de inmediato a obtener algunos buenos ingresos los cuales verás reflejados en tus ingresos estimados de Goolge Adsense.

Consigue enlaces de calidad que envien tráfico a tu sitio, que esto te ayudará a subir en el ranking Google y podrás competir contra nichos que están en las primeras páginas los cuales generan ingresos verdaderamente considerables que ayudarán NO a volverte millonario, pero sí a llegar un poco mejor plantado a fin de mes con unos cuantos dólares extras en tu bolsillo.

Otra cosita a tener en cuenta en saber que en el mes de enero el CPC sufre una amplia caída y baja a medida que las impresiones aumentan en nuestro sitio web, cuanto mas clic tengamos en nuestro sitio el CPC desciende con el paso de los años porque no todos los clicks son del mismo precio y generalmente se establece un precio inferior por lo cual es normal una caída del CPC.

Consejo: Optimice su web para que cargue mas rápido.

Summary
Como aumentar mi CPC "Estrategia Adsense 2018"
Article Name
Como aumentar mi CPC "Estrategia Adsense 2018"
Description
Con esta estrategia Adsense 2018 ustedes podrán aumentar en dinero que generen los clic que reciben en sus anuncios.
Author
Publisher Name
ganadineroenadsense.net

Related Post

9 comentarios

  1. María del sol Contestar

    Hola desde ya muchas gracias por compartir tus conocimientos para ayudar a al crecimiento de una marca o sercicio. Seguiré tu página por qué me parece muy interesante y útiles los consejos que brindas. Tengo una web de diseño gráfico http://www.signodg.com y me parece que aplicaré los métodos que enseñas.

  2. Cristian Contestar

    Saludos Mario gracias por el aporte, me gustaria que me ayudaras con mi web es acerca de forex pero mi CPC es de apenas 0.15 me podrias dar una idea para aumentarlo?

  3. YBER LAGUNA Contestar

    HOLA ,ESTA TODO CASI EXCELENTE,LO MALO ES QUE MUCHAS COSAS QUE QUISIERA HACER NO SOLO ES CONOCIMIENTO SINO TAMBIÉN HABLAR DE TEMAS DIGAMOS POLÍTICOS O QUE AFECTEN A LAS PERSONAS PARA QUE ESAS PERSONAS SE CUIDEN COSAS DE ABUSOS Y OTRAS LAMENTABLEMENTE HAY RESTRICCIONES Y NOS LIMITA Y NO HAY AYUDA PARA ESAS PERSONAS QUE TAL VES PUDISTE SALVARLO HASTA LA VIDA.AL PUBLICAR UN ASALTO EN UN LUGAR Y QUE SE CUIDE.COSAS HA SI. ESPERO QUE LAS REDES CAMBIEN MAS Y SE CONTROLEN PARA SERVIR-MEJOR PARA EL BIEN COSAS BUENAS PARA MEJORAR MAS HACIA EL FUTURO Y BIEN ESTAR , LAS PERSONAS HUMANOS ANIMALES Y PLANTAS.ETC
    .GRACIAS YBER LAGUNA

    • admin Autor de la entradaContestar

      Depende la tematica que tengas, si la temática tiene mucho texto es mas probable que la visita está acostumbrada a leer( enlace de texto)
      Si tu temática tiene entre 400 y 600 palabras en las cuales tambien muestran imagenes yo pondría 3 anuncios de 280×336 uno debajo del título otro en medio del contenido y otro al final, para que si o si el dedo gordo de la mano pase por arriba de ellos si el tráfico viene de dispositivos móviles. unos que nunca fallan son los anuncios RESPONSIVOS que si tu temática es de dieta mostrarán enlaces similares que diran: bajar de peso,dieta equilibrada,como perder peso etc..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *