11 consejos para generar dinero mediante estrategias

Para los que preguntan sobre estrategias para ganar dinero el proceso para tener y ganar con adsense es:

1. Compre hosting y dominio propio, es barato, Escríbeme y te pasare el dato de algunos que son baratos y muy eficientes a la hora de determinar el tiempo de carga de la pagina web.

2. Suba 4 artículos semanalmente por al menos 3 meses, de 500 o mas palabras cada uno y original. Destaque por encima de su competencia haciendo un estudio del por qué esas webs ya están en los primeros puestos ( copie sin llegar a usar copy paste y mejore sus contenidos) dando al usuario una experiencia de calidad para que se encuentre satisfecho al ingresar a su página.

3. Pida la cuenta de adsense, a los 3 meses con 36 artículos tal vez no sea la nieguen.

4. Continúe subiendo artículos del punto 2.

5. Cuando revisen su web y la acepten Sólicite el pin, se demora hasta 4 meses y toca solicitarlo 3 veces hasta que llegue.

6. La web dará algo de dinero después de 2 años para los novatos, y si fue juicioso/a  por año debe subir al menos 200 artículos.

 

7. No existen métodos, sólo es buen contenido y muy buen seo. (Innoshow es ban seguro)

8. No caiga en trucos que para google y adsense son basicos

Nota:romual y otros tardaron muchos años para vivir de adsense  y no empezaron con blogger, no sean tacaños que si quieren ganar deben invertir al menos en hosting y dominio.

9. Invierta todo lo ganado en un mejor tema personalizado, en pagar a redactores y en hacer crecer la web, no se jarten las ganancias y tengan por seguro que el contenido siempre es el rey.

10. No se enfoquen en los resultados si no en que la experiencia del lector cumpla sus expectativas al ingresar por una búsqueda relevante en el buscador google.

11. No arruinen lo conseguido con trucos como intercambios de clic, hoy en día hay muchos grupos de esta clase de intercambios en los que los participantes dejan sus reglas pidiendo una determinada cantidad de visitas,clics en los anuncios y estadía en los add.Google tarde o temprano se dará cuenta de que las visitar NO ingresan por una búsqueda relevante (ejemplo: 11 comsejos para generar dinero) si no directamente por el nombre de la pagina. Nota: hay formas de camuflar esos ingresos pero tarde o temprano se perderá todo lo conseguido y se verán despojados de sus cuentas y hasta pueden ser demandados si google lo quisiera.

para los que siguen mi página no duden en consultar si necesitan algo, si los puedo ayudar es un gusto para mi.

Related Post

3 comentarios sobre “11 consejos para generar dinero mediante estrategias

  1. Jimmy ck Contestar

    Los concejos de la página son muy apropiados para los seguidores ya que da una buena base de estrategias

  2. admin Autor del artículoContestar

    Jimmy muchas gracias por tu comentario tan positivo, intentamos ayudar a los nuevos usuarios con consejos útiles para que puedan generar ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *