Ganar dinero en internet como asistente virtual

El en dia de hoy les quiero hablar un poco de cómo trabajar de asistente virtual, uno de los empleos mejores pagos en internet.

Vamos a explicar primero con sencillas palabras para quien no conoce esta metodología de ganar dinero como asistente virtual para que logres entender de qué se trata ya que muchas personas creen que un asistente virtual es una aplicacion de un movil o una maquina .

La profesión de asistente virtual existe desde la década de los 90 pero ahora con un bum de las nuevas tecnologías es uno de los mejores empleos para trabajar desdes la comodidad de tu casa y generar ingresos como (UBA) virtual asisten como se dice en ingles.

Un asistente virtual es una persona cualificada y preparada para brindar asistencia online a clientes desde su casa a través de su ordenador, un asistente virtual no tiene límites geográficos, tu puedes estar viviendo en Canadá, México o cualquier país del mundo y poder realizar tareas de asistencia al usuario sin ningún inconveniente ya que la herramienta de trabajo de un asistente virtual es internet.

Si quieres comenzar tu negocio de asistente virtual y no sabes qué herramientas debes utilizar, te dejaremos un kit de herramientas para que puedas empezar a generar dinero a través del empleo de asistente virtual.

Las herramientas básicas que necesitas para emprender este negocio, un programa de gestión de tiempo donde podrás contabilizar por horas o por proyecto el tiempo que transcurre mientras estás con un cliente o un proyecto en particular, una herramienta que te podemos recomendar para contabilizar el tiempo es Harvest.

Necesitaras tambien programas para gestionar emails,documentos y presentaciones estos programas pueden ser Word, Excel y Outlook un programa para hablar con tus clientes puede ser Skype y Hangout.

Plataformas para compartir documentos con tus clientes que puedes utilizar para invitar a tus clientes y poder compartir ficheros son Dropbox,Google Drive y Trello.

Trello en último mencionado, para mi es uno de los mas recomendables por que puedes invitar a tus clientes y colaboradores y desde la plataforma compartir documentos.

Plataforma para realizar facturas y presupuestos: Paypal es una de las mas rapidas y comodas pero investigando en la red podemos hablar también “Cuentica” que te permite crear de forma gratuita presupuestos y facturas, puedes utilizar tambien Contasimple que tambien es utilizable con un plan gratuito y por último Factura Online.

Aparte de estas plataformas que son muy buenas te dejaremos una que es mucho mejor y que hace varios años utilizamos ya que cuenta de todas estas herramientas en un solo lugar,CRM .
Te permite realizar , Gestión de alta del cliente,Transferencia de archivos,Calendario laboral,Emails,Chat Online,Gestión de cliente,Gestión de datos. Avisos y notas, y una agenda super detallada.

Si quieres comenzar como asistente virtual te dejaremos 5 estrategias de cómo conseguir tu primer cliente, lo primero que tienes que hacer es darte a conocer como asistente virtual, “hacer saber a todos tus contactos de que trabajas de asistente virtual”,segundo: visita comercios de tus alrededores que son potenciales clientes de tu servicios.
Tercero date de alta en la red mas profesional y popular que es Linkedin donde podrás encontrar colaboración especializada, colaboradores y clientes.
Cuarta: apúntate a todos los Networking de tu zona,  si no sabes que es un Networking Aquí tienes un enlace que te lo puede explicar detalladamente.
Quinta: y una de las mejores es hacer publicidad promocionando intenta hacerlo desde la forma mas barata que puedas conseguir asi no tienes que implementar esos gastos en tu costo por cliente y no se encarece el producto final que brindaras si trasladamos esos gasto a tu cliente.

Consejos para conseguir clientes potenciales con Linkedin que es una herramienta muy potente para conseguir futuros clientes para tu trabajo de asistente virtual además de colaboradores, lo mas importante es tener una buena promoción y un buen perfil de imagen corporativa” se una persona segura de lo que estás haciendo”.

si quieres conseguir clientes en Linkedin no te promuevas constantemente lo único que puedes conseguir con eso es que te borren de su lista de contactos, que te ignoren o que te pongan como Spam no tengas millones de contactos, solamente los que te interesan como potenciales clientes.Una vez que te agreguen a su lista de contactos no promociones inmediatamente tu producto o servicio, envía un email de agradecimiento y recién a la semana ya estas listo para enviar una carta de presentación.

El cliente que esté interesado en tu marca contestara y si no reacciona a la semana envía un email recordatorio, si en un año esa persona no contesta tus mensajes “borralo”estamos en Linkedin en una red de contactos empresariales no de amistad, comparte contenidos de calidad y date a conocer como experto en tu trabajo.

Consejos para mejores tu posicionamiento en Linkedin, antes de entender cómo funciona tu posicionamiento en la red Linkedin debes contestarte tes preguntas.

¿qué quiero conseguir?

¿quien puede ayudarme?

y la mas importante de todas  ¿ que voy a comunicar?

Encuentra el momento Linkedin del dia, para eso te sugiero buscar un momento del día en el que le puedas dedicar tiempo a la red social, selecciona una buena fotografía y si te lo puedes permitir dile a un fotógrafo que te ayude a sacar una buena foto de perfil.

En tu perfil tienes que poner palabras clave que todo el mundo entiendo y describirse de la mejor forma posible sin inventar títulos ni puestos, si eres asistente virtual comunicalo y consigue recomendaciones.

Summary
Ganar dinero en internet como asistente virtual
Article Name
Ganar dinero en internet como asistente virtual
Description
EL EN DIA DE HOY LES QUIERO HABLAR UN POCO DE CÓMO TRABAJAR DE ASISTENTE VIRTUAL, UNO DE LOS EMPLEOS MEJORES PAGOS EN INTERNET.
Author
Publisher Name
ganadineroenadsense.net

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *